Qué ver

'Yo estuve aquí', la nueva película original de Netflix que te pondrá a pensar

Se trata de un filme atrapante que debutó en la plataforma este 31 de agosto y ya está liderando el ranking en distintos países. Conoce todos los detalles.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:30

La plataforma de streaming Netflix puso en escena un filme atrapante que promete. Se trata de 'Yo estuve aquí', que cuenta la historia de un joven grafitero que vandaliza los hogares de la élite de Londres para plasmar su arte. 

Pero las cosas se complican seriamente cuando descubre el oscuro secreto de un juez y se embarca en una travesía que pone en peligro a su círculo más cercano. Es que el joven ingresa al sótano de un exjuez del Tribunal Superior británico y éste podría ser el peor error de su vida, pues la convertirá en un infierno.

“Un joven grafitero vandaliza los hogares de la élite de Londres para plasmar su arte. Pero cuando descubre el oscuro secreto de un juez, se embarca en una travesía que también pone en peligro a su círculo más cercano”, resume la sinopsis oficial de 'Yo estuve aquí'. 

Vale mencionar que la película se realizó con un elenco resumido, protagonizada por George MacKay y Hugh Bonnevillelas, actuaciones de ambos protagonistas los enfrenta en un duelo a puro suspenso y bajo la dirección de Babak Anvari, director de 'Under the Shadow' y 'Wounds'.

Foto: Netflix

Según reseñan portales especializados el “yo estuve aquí” del título se convierte en noticia y los medios lo terminan bautizando como el “vándalo del grafiti”, lo que pone en alerta a toda la policía de Londres.