Qué ver

Acción, suspenso y espionaje: ¿Cuál es la miniserie del género que bate récords?

Se trata de una miniserie imperdible y que se ha convertido en un fenómeno internacional que puedes disfrutar en la compañía de la N roja. 
martes, 20 de septiembre de 2022 · 23:00

Si eres un apasionado por las producciones que giran en torno a la acción y el suspenso, hoy te presentamos uno de los títulos disponibles en Netflix que está causando sensación. Proviene de Corea del Sur y cuenta con un despliegue increíble. 

Se trata de 'Narcosantos', la nueva apuesta surcoreana de Netflix con seis capítulos marcados por el peligro y la violencia, que tratará de tener resultados similares a otras series originales surcoreanas como 'Mar de la tranquilidad', 'El terror de Dulce hogar' y 'Rumbo al infierno', o el drama y acción de 'El juego del calamar'.

Vale mencionar que la miniserie 'Narcosantos' está dividida en capítulos y cada uno de ellos comienza con una frase que pone de manifiesto que se basan en un caso real que fue mezclado con la ficción, y tienen como narrador de su escena de partida al propio In-gu.

'Narcosantos' está basada en la historia real de un narco coreano, la historia gira alrededor de la historia de Kang In-gu, un empresario que se ve involucrado en una operación secreta de la policía de Corea del Sur y tiene como objetivo atrapar a Jeon Yo Hwan, un criminal que dirige una red de narcotráfico en Sudamérica.

Foto: Netflix

“Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica”, explica la sinopsis de la película de que arrasa en Netflix

Además, vale mencionar que el reparto de 'Narcosantos', la imperdible serie coreana, está integrado por Park Hae-soo, Yoo Yeon-seok, Ha Jung-woo, Hwang Jung-min, Jo Woo-jin, Choo, Ja-hyun, Chidi Ajufo, Fabiony Sylvain, Nubel Feliz Yan, Chang Chen, Jordan Preston, Daniel C. Kennedy, Bryan Larkin, Joe Nowell, Edward Gelhaus, Édgar Vittorino, John D. Michaels y Angie Gisèle.