Única Sofía

Desde la privacidad de su hogar Sofía Vergara nos muestra su tesoro más preciado

En 2014, la revista "Forbes" ubicó a Sofía Vergara en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:41

La actriz, modelo y presentadora colombiana Sofía Vergara, recientemente ha compartido parte de su privacidad con todos sus fans en Instagram. La actriz ganadora de cuatro premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy y mucho más, comenzó a hacerse conocida a finales de los años 1990, como co-presentadora de dos programas de la cadena de televisión estadounidense para el público hispano Univision. Sin dudas su carrera ha sido excelente, sin embargo de lo que más se enorgullece Sofía es de su hijo Manolo Vergara.

El primer trabajo actoral notable en inglés de Sofía Vergara fue en la película “Chasing Papi” en  2003. En 2009, empezó a interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en la serie televisiva “Modern Family”, y gracias a este rol ha sido considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Es poco sabido que la actriz tiene un hijo de 31 años llamado Manolo Vergara, ruto de su relación con  José Luis González.

En 2014, la revista "Forbes" dio a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, y ubicó a Sofía Vergara en el puesto 32. Desde 2013 hasta 2020, fue una de las actrices mejor pagadas del mundo y en 2014, el comité del “Paseo de la Fama de Hollywood”, anunció que la madre de Manolo Vergara recibirá una estrella en el importante corredor, convirtiéndose en la segunda personalidad nacida en Colombia en poseer esta condecoración. Su increíble alcance en Instagram dentro de la comunidad hispana de Estados Unidos ha elevado su popularidad de forma exponencial.

Recientemente Sofía Vergara celebró el cumpleaños de su hijo y lo hizo con una pequeña reunión familiar. La actriz compartió las imágenes de momento en Instagram con el siguiente mensaje: "¡¡Feliz cumpleaños!!". Sin dudas el mayor tesoro de esta mamá es el joven Manolo Vergara, su eterno niño.

Fuente: Instagram Sofía Vergara

A ello, el hijo de la colombiana, Manolo Vergara comentó:"Graciasuuuu". En las publicaciones de Sofía Vergara se destaca un video en su historia de Instagram cantándole "Feliz cumpleaños" a Manolo quien posteriormente enseñó uno de sus regalos de cumpleaños en Instagram; este sería un Porsche 911 Carrera 4S verde.

Fuente: Instagram Manolo Vergara