Top model

Las artísticas fotografías de Bar Refaeli que prueban cómo su belleza conquistó a Gerard Piqué

La modelo, Bar Refaeli, parece ser una de las mujeres con las que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:35

La modelo, presentadora, actriz y empresaria israelí, Bar Refaeli, habría conquistado en corazón de Gerard Piqué  y estas fotos lo demuestran. La actriz trabajó de modelo a sus quince años, representada por la agencia “Irene Marie Models” y  en 2000 y 2001 ganó el título de “Modelo del Año”. La empresaria que seleccionada como modelo de “Renuar” y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

Fuente: Twitter

Refaeli estuvo en la portada de la revista “GQ” de Italia en marzo de 2006 y en 2007 hizo su primera aparición en “Sports Illustrated” siendo la primera modelo israelí en aparecer en esta revista.  En 2013, protagonizó un anuncio polémico del “Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel” para promocionar el país en el exterior. Es así que la hermosa modelo se habría ganado el corazón de Gerard Piqué con su impactante belleza.

Fuente: Twitter

Gerard Piqué, futbolista español, sin dudas ha acaparad la atención de los medios tras su separación de la artista colombiana Shakira. El futbolista se encuentra en una relación con Clara Chía Marti aunque  Bar Refaeli también habría captado su atención.

Fuente: Twitter

Increíblemente, Bar Refaeli parece ser una de las mujeres con las que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira. Sin embargo, esto habría sido algo pasajero ya que la modelo se  encuentra soltera.

Fuente: Twitter

Bar Refaeli no solo enamoró a Gerard Piqué ya que también se relacionó con otras celebridades como Leonardo DiCaprio.  DiCaprio mantuvieron una relación por 6 años, aunque su relación terminó y cada quien hizo su vida.

Fuente: Twitter