Famosos

Primero Piqué y ahora ¡Adam Levine! El cantante habla sobre las acusaciones de infidelidad

El líder de Maroon 5 emitió un comunicado a raíz de las acusaciones virales sobre su aventura con una joven.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:27

Después de que salieron a la luz las acusaciones de una joven que afirma haber sostenido "una aventura" con Adam Lavine, el vocalista de Maroon 5 tomó su cuenta de Instagram para hablar al respecto. Fue este martes que por medio de una historia el cantante declaró:  "Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida". 

Adam Levine posteó: "Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. En ciertos casos, se volvió inapropiado". Agregó que "ha abordado eso y ha tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia". Y continuó: "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer".

Las declaraciones de la modelo Sumner Stroh dicen que tuvo una aventura mientras estaba casado con su esposa Behati Prinsloo. En un video posteado en TikTok, la joven dice que salió con Levine "cuando era joven e ingenua", por lo que "fue manipulada fácilmente" por el cantante.

En el video dice que después de meses de no hablar con el cantante "él regreso a su vida" y muestra las capturas de pantalla en las que aparentemente Levine le escribe que va a tener otro hijo y afirma querer ponerle de nombre 'Summer', preguntándole a la chica si ella está de acuerdo con eso. 

La modelo dijo que sacó esta información a la luz porque porque un amigo intentó vender las capturas de pantalla a un medio y sabía las implicaciones que esto podía tener. 

Adam Levine ha estado casado con Behati Prinsloo desde 2014. Tienen dos hijas, Dusty Rose, de 5 años y Gio Grace, 4 de años. El sitio People confirmó a principios de este mes que la pareja espera su tercer hijo juntos.