Qué ver

¡Zombies! Llega la secuela de un éxito que arrasó en 2009

Se trata de una producción muy esperada que está lista para arrasar en el gigante del streaming Netflix y que no te puedes perder.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:00

Para los fanáticos de estas producciones en la que los extraños monstruos se convierten en protagonistas, la compañía de la N roja tiene muy buenas noticias. Es que acaba de sumar a su catálogo de series y películas 'Zombieland: Tiro de gracia', la segunda parte de 'Tierra de Zombies'

Una producción que tuvo un gran éxito en 2009 y que pone en escena nuevamente a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, pero diez años después del primer estreno para seguir luchando contra los muertos vivientes hambrientos, después de que un virus transforma a la mayoría de las personas en zombis.

Vale mencionar que en esta secuela y empleando el sentido del humor, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. 

"El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes", dice la breve reseña de Netflix.

Foto: Netflix

Por último, el elenco del filme del momento está integrado por Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita), Abigail Breslin (Little Rock), Rosario Dawson (Nevada), Zoey Deutch (Madison), Luke Wilson (Albuquerque), Avan Jogia (Berkeley) y Thomas Middleditch (Flagstaff).