¿Están juntos?

Anuel AA por primera vez rompe el silencio acerca de su reconciliación con Karol G

Anuel AA cansado de tantos comentarios sobre él y sus relaciones sentimentales salió a hablar y aclaró si volvió con Karol G.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:09

Desde que el cantante puertorriqueño Anuel AA contrajo matrimonio con Yailin La Más Viral han pasado tantas cosas que parece que fueran tres años y no tres meses los que llevan de casados. Se han hablado y comentado tantas cosas sobre Karol G, Anuel AA y Yailin La Más Viral, que se dificulta saber que es real y que son solo trascendidos.

Comenzando por la boda de Anuel AA con Yailin La Más Viral y el contrato prenupcial que decía que no podían tener hijos por un largo tiempo después de casados; sumado a esto la madre del hijo de Anuel que reclama que él no cumple con sus deberes de padre. Durante un breve tiempo en el que Yailin dio de baja su cuenta de Instagram, mucho se especuló sobre si ella y Anuel AA estaban o no peleados, al cantante se lo relacionó con varias mujeres, una que supuestamente estaba embarazada, otra que es una modelo rumana, y hasta Karol G se vio envuelta en estos rumores con una posible reconciliación.

Pero si creían que esto había terminado, ahora se relaciona sentimentalmente al ex de Karol GAnuel AA, con una modelo colombiana conocida en redes sociales como Shaarza Moriel. La joven habría sido novia del cantante mexicano Natanael Cano y se habría tomado unas fotos junto al cantante.

Pero finalmente y después de todo esto el ex novio de Karol G rompió el silencio que dejó un mensaje a través sus historias. “Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, escribió tajante Anuel AA.

Fuente: Instagram Karol G

Luego el ex novio de Karol G, Anuel AA y esposo de Yailín La Más Viral continuó su descargo: “Paren de mentirle al público o siguen mintiéndole ya me da lo mismo. Si no pudieron destruir la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mi y de mis seres queridos no van a poder nunca”.

Fuente: Instagram Anuel AA