Celebridades

Mark Zuckerberg va por el tercero: el creador de Facebook tendrá un nuevo bebé con Priscilla Chan

El empresario y creador de Facebook, Mark Zuckerberg ya espera a su tercera hija con su esposa Priscilla Chan.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:11

El creador de Facebook tendrá un nuevo bebé con su esposa; este sería el tercero en la familia. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan tendrán una nueva hija que llegará el próximo año, según reveló el director ejecutivo de Meta, a través de su cuenta oficial de Instagram

En el post, el programador y empresario estadounidense escribió que sus dos hijas tendrán una hermana menor. Zuckerberg agregó una fotografía donde se puede apreciar a su esposa, Priscilla Chan, a su lado, mientras él sostiene su vientre con su mano. 

"Mucho amor. Me alegra compartir que Max y August van a tener una nueva hermanita el año que viene", compartió el magnate. 

Ambas pequeñas, nacieron en 2015 y 2017, respectivamente. 

Tanto Zuckerberg como Chan se conocieron en una fiesta de fraternidad en la Universidad de Harvard en 2003. Ambos esperaban en la fila para ir al baño y la magia sucedió. Para 2010, ya compartían la misma habitación

En 2011 contrajeron matrimonio y la noticia se dio a conocer después de que Bill Gates, el filántropo e informático de 66 años de edad, revelara su unión de manera accidental durante una entrevista. El empresario se refirió a Chan como "la prometida" de Zuckerberg, vía Daily Mail

Meses después ambos se casaron es una boda "ultra secreta" que se llevó a cabo en el patio trasero de su residencia, según varios medios internacionales.

Cuando se reveló que la pareja tendría a su segunda hija August en agosto de 2017, Mark explicó a través de un post de Facebook que no estaban seguros de qué esperar al tener a otro bebé. “Cuando Priscilla y yo nos enteramos por primera vez de que estaba embarazada nuevamente, nuestra primera esperanza era que el niño estuviera sano”.

También admitió que su deseo era tener otra niña, ya que él y Chan crecieron en una familia rodeada de hermanas. “Todos somos mejores personas gracias a las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas”, escribió Zuckerberg. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer todo lo posible para criar a otra mujer fuerte”.