Está de regreso

"Yo sigo aquí": Paulina Rubio regresa a la música y la televisión. Así lo anunció en redes

'La Chica Dorada' regresa pisando fuerte a la industria del entretenimiento con nueva canción, programa en televisión y más. En la nota todos los detalles de sus próximos proyectos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:07

Este martes por la tarde, la cantante mexicana Paulina Rubio anunció a través de sus redes sociales su regreso a la música con un tema que llevará por título 'Me Gusta'. Esta canción marca su retorno a la industria del entretenimiento después de casi un año de haber lanzado su último sencillo 'Yo Soy'. El tema estará disponible en digital a partir del próximo 6 de octubre. 

"Este año ha sido uno de los más difíciles de mi vida, se detuvo el tiempo. Gracias por sus mensajes, su amor, su luz infinita que vive y late en mi. Gracias a eso me mantienen de pie. Gracias por seguir conmigo, por extender su amor. Porque gracias a mis hijos, a ustedes, a la música yo sigo aquí. Hoy llegó el momento de volver", dijo 'La Chica Dorada' en Instagram.

En una entrevista concedida a People En Español, Paulina habló de cómo ha sido volver al trabajo después de la reciente pérdida de su madre, cómo la ha ayudado el amor de sus hijos, el cariño de sus fans y su próxima participación en el reality 'Mira Quién Baila All Stars'. "Después de lo que hemos pasado mi familia y yo, personalmente lo estoy tomando todo con calma, pero la música es terapia – así que constantemente estoy en eso, preparando lo mejor para mi público", dijo 'La Chica Dorada'.

La cantante reveló que será juez en la nueva temporada del concurso de baile de la cadena Univisión y al respecto dijo: "El baile para mí es un arte espectacular como es el canto y la música. Desde que estaba en Timbiriche a los siete años ya aprendíamos coreografías, y tomé clases de ballet clásico en mis inicios. Es una parte importante de un espectáculo, siempre incluyo el baile en mis conciertos".

Paulina Rubio también habló sobre su motor, quien afirma son sus hijos y cómo disfruta pasar el tiempo con Eros y Andrea Nicolás. "Mis hijos son mi motor, la semilla del futuro. Nos divertimos muchísimo haciendo deporte, vamos a la playa o navegamos en barco, nos encanta ir a los parques y andar en bici. ¡No paramos!".

Después de los momentos difíciles que ha atravesado por la muerte de su madre, comenta de dónde ha provenido fuerza y felicidad: "Mis hijos, música y conciertos, pero también el deporte, el abrazar un árbol, el yoga, la comida sana y rica, y obviamente el amor, interactuar con mis fanáticos, quienes me apoyan en todo momento, en las buenas y en las no tan buenas".

El próximo sencillo de 'La Chica Dorada', que marca su triunfal regreso a la música, llegará el 6 de octubre y la nueva temporada de 'Mira Quién Baila All Stars' llegará a la pantalla chica el 9 de octubre a las 8 pm a través de la señal de Univisión.