Agobiada

Así son las fotografías de Jennifer Lopez que despiertan preocupación tras su matrimonio con Ben Affleck

Jannifer Lopez está filmando una nueva película llamada “Atlas”, sin embargo su aspecto tras su matrimonio con Ben Affleck ha despertado preocupación.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:19

Hace muy poco que Jennifer Lopez contrajo matrimonio con Ben Affleck, fue el 20 de agosto pasado cuando ambos contrayentes se dieron el "Sí acepto" enfrente a sus seres queridos, en la propiedad que él tiene en Riceboro, Georgia donde pudimos ver grandiosas fotografías. Ahora ya son una familia con cinco hijos en edad adolescente, que no es poco.

Si bien Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron a una mansión confortable y lo suficientemente grande para que todos estén cómodos parece ser que esto no alcanza para completar la felicidad de la pareja. Luego de ver las fotografías de la boda y la luna de miel con sus hijos la pareja estuvo en Italia solos tratando de disfrutar una segunda luna de miel. 

Después todo volvió a la normalidad y la convivencia trajo consigo la rutina del trabajo y el correspondiente cansancio que eso produce. En estos días se vio a Jennifer Lopez en el set de grabación de su nueva película llamada “Atlas”, en la fotografías se la ve con un aspecto cansado, como agobiada.

En el set de grabación se vio en fotografíasJennifer Lopez sentada en la parte trasera de un carrito de Golf, en el cual la llevaban por el set de la cinta ubicado en Los Ángeles, California. Con un semblante serio ella escuchaba al hombre que iba sentado a su lado se supone que estaba leyendo el guion del filme.

La cantante teme que la rutina y el trabajo lleven a Ben Affleck a sus viejas costumbres del juego, las fiestas y la bebida. Una fuente que no quiso decir su nombre asegura que Jennifer Lopez se ve estresada, irritable y distante y según la misma fuente está preocupada por los cambios de humor de su esposo.

Fuente: Getty Images

Jennifer Lopez es consciente de que la gente se ha dado cuenta de lo que está ocurriendo, mientras tanto la fuente ha comentado; “Ahora que toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, a Jennifer Lopez le da pánico que Ben Affleck se aburra de la vida de casado muy rápidamente”. Esto también lo pudimos ver en fotografías de la boda, durante un paseo en barco donde se queda dormido.

Fuente: Getty Images