Hermosa

Desde la tina de baño, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas eleva la temperatura con su baño de espuma

Michelle Salas roba corazones en las redes sociales con su figura de modelo. Así se relaja la bella hija de Luis Miguel.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:43

Luis Miguel, cantante y productor musical puertorriqueño-mexicano. Es un artista que destaca por su encanto el cual le habría heredado a su hermosa hija, Michelle Salas. El cantante, que  ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, comenzó su carrera musical en México en 1980 cantando en la boda de la hija del presidente nacional mexicano José López Portillo.

El productor ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad y también el artista Latino más joven en recibir una estrella en el paseo de Hollywood con 26 años. Luis Miguel es padre de tres hijos: Miguel  y Daniel, nacidos de su relación con la actriz Aracely Arámbula; y Michelle Salas, nacida de su relación con Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel, y a su vez, nieta de la actriz Silvia Pinal.

En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas del álbum de Luis Miguel “Romance”, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos. En octubre de 2011 que proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard. No obstante, gran parte de su éxito se debe a su encanto natural, el mismo que tiene su hija Michelle Salas quien se apodera de las redes sociales con su impactante belleza.

Recientemente Michelle Salas compartió una sesión de fotos desde un hotel en Montecarlo en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. La hermosa hija de Luis Miguel posó desde su intimidad, acaparando todas las miradas.

Fuente: Instagram Michelle Salas

La hija de Luis Miguel participó hace algunas semanas del “New York Fashion Week” al desfilar para  el diseñador Tommy Hilfiger. Michelle Salas no teme enseñar su cuerpo de modelo en las redes sociales ya que el pasado miércoles  compartió con sus   seguidores de Instagram una atrevida sesión de fotos desde la bañera.

Fuente: Instagram Michelle Salas