Famosos

Dua Lipa está en México y le tocó sismo en la madrugada; así reaccionó

La cantante se encuentra en México como parte de su gira de conciertos y así le tocó vivir el sismo en la Ciudad de México.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:47

La cantante Dua Lipa se encuentra en la Ciudad de México como parte de la gira de conciertos que realiza con su 'Future Nostalgia Tour'. La noche del 21 de septiembre se presentó ante aproximadamente 65 mil personas en el Foro Sol, brindando uno de los shows más importantes en cuanto a asistencia dentro de su carrera. Sin embargo, la también modelo se llevó tremendo susto al presenciar un sismo que aconteció esta madrugada en el país azteca.

Alrededor de la 1:16 de la madrugada, el suelo de México se movió por un sismo de 6.9 grados, tan sólo tres días después de que otro temblor alertara a los mexicanos el pasado 19 de septiembre. Los ciudadanos fueron evacuados de sus domicilios, y también las personas que se encontraban en algún recinto. Fue así como algunas personas pudieron captar a Dua Lipa durante el temblor.

Aparentemente la intérprete de 'Physical' acudió a una fiesta después de haber brindado su show para los mexicanos, sin embargo, jamás imaginó que en plena celebración ocurriría un evento como el de esta madrugada. Varios internautas grabaron el momento en el que Dua Lipa muy pacientemente abandonó el lugar en el que estaba, siguiendo los protocolos de seguridad. 

Las redes sociales se llenaron de videos en los que gracias al temblor, algunas personas se percataron que se encontraban en el mismo establecimiento que la cantante, así como hubo quienes señalaron "que compartieron el temblor" con la británica. "Por si se lo preguntan, Dua Lipa, si sintió el temblor de anoche", escribió un usuario en Twitter. 

La también modelo arrivó a México el pasado 20 de septiembre en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Toluca para más tarde trasladarse a Ciudad de México. ¿Será que con este susto Dua Lipa la piense dos veces antes de volver a México?