Qué ver

Dura 1 hora y media: el thriller que llegó a Netflix y causa sensación

Se trata de una producción que se estrenó recientemente y ya escaló a los primeros lugares de rankings de reproducción. A continuación todos los detalles.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:00

Como todos los meses, Netflix sigue añadiendo contenido nuevo a su catálogo y en este caso lo vuelve a hacer con una producción alemana. 'El perfumista', o 'Der Parfumeur' en su idioma original, es un thriller policial original de la plataforma que ya es tendencia entre los usuarios.

Este thriller dura 1 hora y 36 minutos, se estrenó en este 2022 y cautivó con una trama imperdible y atrapante de detectives. La película cuenta la historia de una policía sin capacidad olfativa que investiga unos casos de asesinatos relacionados con el perfume y los olores. La detective buscará al perfumista, Dorian, para que le enseñe a oler.

La sinopsis oficial de la película reza: “Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto“.

Vale mencionar que esta producción estuvo escrita y dirigida por Nils Willbrandt, responsable de series como 'Schuld' del 2015, 'Muerte en las montañas' del 2016 y el show 'Enemigos', estrenado en 2021.

Foto: Netflix

Mientras que el reparto de la producción que bate récords en Netflix está integrado por Emilia Schüle, Ludwig Simon, Robert Finster, Sólveig Arnarsdóttir, Anne Müller y August Diehl.