Celebridades

El "despido" de Shia LaBeouf, Florence Pugh y el escupitajo de Harry Styles; Olivia Wilde habla sobre todos los rumores de 'Don't Worry Darling'

Olivia Wilde aclara varios de los rumores de su reciente película, 'Don't Worry Darling': el tema sobre el despido de Shia LaBeouf, los supuestos roces con Florence Pugh, y el escupitajo de Harry Styles hacia Chris Pine.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:54

La nueva película de la actriz y directora, Olivia Wilde, dio mucho de que hablar durante la víspera de su estreno. En una entrevista junto a Stephen Colbert, la mujer de 38 años rindió declaración ante varios rumores que giran entorno a la película 'Don't Worry Darling', entre ellos, las tensiones con la co-estrella del filme, Florence Pugh, el supuesto despido de Shia LaBeouf y el escupitajo que lanzó Harry Styles a Chris Pine durante el estreno. 

La cineasta reincidió en la afirmación de que Shia LaBeouf, quien ocuparía el lugar de su actual protagonista, realmente fue despedido y "no renunció" como él mismo lo declaró en una carta enviada a Wilde y obtenida a través de Variety

Olivia dijo que LaBeouf le dio un ultimátum para elegir quién se quedaría en el proyecto, pues había un roce y ciertas incomodidades o inconformidades entre él y la coestrella, Florence Pugh

Tuvimos que reemplazar a Shia. Es un actor fantástico, pero no iba a funcionar”, dijo el miércoles la directora de la película, en 'The Late Show with Stephen Colbert'. “Cuando me dio el ultimátum de, ya sabes, él o Florence, elegí Florence”.

“Al principio del proceso de hacer la película, como directora, traté de mediar en una situación entre las personas para ver si podían trabajar juntas felizmente”, explicó Wilde. “Una vez que quedó claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum. Elegí a mi actriz, lo cual estoy muy feliz de haber hecho". 

“En ese momento, ¿me molestó que no pudiéramos hacerlo funcionar? Por supuesto. ¿Salió a la luz información sobre él más tarde que me hizo confiar en que tomamos la decisión correcta? Absolutamente", añadió Wilde en relación a la respuesta del actor de 'Transformers'

El pasado mes de agosto, LaBeouf negó haber sido despedido por Wilde y afirmó que su salida tuvo que ver más con que no podían cuadrar sus tiempos para practicar. 

“Tú y yo sabemos las razones de mi salida”, le escribió a Wilde en un correo electrónico. “Dejé tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”.

El actor le pidió a la actriz de 'Dr. House' que "corrija la narrativa", pero su reciente respuesta pareció ser totalmente lo contrario. 

"Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad", explicó Shia

El gran lío entre Olivia Wilde y Florence Pugh 

Los rumores de una supuesta riña entre Wilde y Pugh comenzaron durante la producción de la película y se hicieron evidentes cuando la actriz, que protagonizó la cinta junto a Harry Styles, se saltó deliberadamente una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes.

“No tengo más que respeto por el talento de Florence. Ella es fantástica. Ella está en el set de su película 'Dune' Pt.2, en este momento”, explicó. “No hay nada más genial que una actriz ocupada. No tengo nada en contra de ella por ningún motivo”.

Olivia evadió a Colbert cuando éste se refirió al momento en el que Pugh fue vista comiendo un coctel a las afueras de la conferencia. Dijo que era sexista que la gente las pusiera a pelear entre ellas. 

“Creo que lo gracioso es que no siento que mis colegas directores masculinos estén respondiendo preguntas sobre su elenco”, respondió ella.

El escupitajo de Harry Styles hacia Chris Pine 

Olivia Wilde desmintió los rumores sobre la conjetura de que un "escupitajo" cayó sobre la cara del actor Chris Pine cuando Harry Styles entró a la sala donde sería proyectada la nueva película 'Don't Worry Darling'.

“No lo hizo, pero creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará el drama donde sea que pueda. De hecho, Harry no le escupió a Chris”, dijo Wilde durante una aparición en el show de Stephen Colbert.