Provocación

El gesto irreverente de Gerard Piqué con el que busca agraviar a Shakira

Shakira intenta dejar atrás su pasado con Gerard Piqué, sin embargo el deportista parece no querer permitírselo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:43

Shakira, cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana; una vez más es noticia a causa de su separación de Gerard Piqué. La “Reina del pop latino”, es considerada un icono mundial de la música latina y ha sabido como mantenerse siempre vigente desde su debut en los años 90 hasta la actualidad; es por esto que resulta comprensible su enorme relevancia y el interés que despierta su vida privada y el triángulo amoroso que la ex pareja compone junto a Clara Chía Martí.

En junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación después de doce años de relación. Tras días de especulación y dudas sobre los diferentes motivos de la ruptura de la pareja, en un comunicado conjunto confirmaban la decisión de separarse. Es así que el futbolista español que juega como defensa en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España; ya ha seguido su camino con su nueva novia, Clara Chía Martí.

El deportista de 35 años fue internacional absoluto con la selección de España entre 2009 y 2018 y con ella se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012. Gerard Piqué, quien también es propietario de un 90% del Fútbol Club Andorra, fue captado junto a su novia, Clara Chía Martí, en un ostentoso restaurante. Hasta aquí no habría nada extraño, más que una salida normal de pareja, sino fuera porque el lugar elegido tiene un significado especial para Shakira.

El restaurante al que el futbolista asistió con Clara Chía Martí, es un lugar al que solía ir con Shakira. Las imágenes de la pareja se difundieron en Twitter llenándose de comentarios de los usuarios ya que Gerard Piqué estaba muy acaramelado con su nueva novia.

Fuente: Twitter

Tan solo un par de horas antes Shakira había hablado de lo difícil que fue la ruptura con Gerard Piqué, sobre ello afirmó: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil". La cantante añadió a su relato cómo fue ver las imágenes de su ex junto a Clara Chía Martí: "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Fueron las horas más difíciles y oscuras".

Fuente: Twitter