Sangre azul

El impensado vínculo que une a la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, con Lady Di

Luis Miguel es el artista latino más exitoso de todos los tiempos, sin embargo aún son muchos los secretos que rodean a su figura.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:09

El cantante y productor musical puertorriqueño-mexicano, Luis Miguel, es una artista de talla internacional que conoce a múltiples celebridades, aunque algo impensado es su extraña conexión con Lady Di. El artista que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales. Pese a toda su fama y dinero, Luis Miguel aprendió de la peor forma que el dinero no puede comprarlo todo, ya que el mayor dolor de su vida viene del misterio que se cierne sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

El cantante fue proclamado el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista “Billboard” y es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la "Explosión latina" en la década de 1990.Ahora se ha dado a conocer que Luis Miguel poseería un vínculo con Lady Di a causa de su madre Marcela Basteri.

Todo se debe a que el primo de Lady D, Gerald Spencer, habría tenido un romance con la mamá de Luis Miguel. Además se asegura que fruto de esa relación habría nacido el artista. Increíblemente, en su libro “Crónicas de Romeo y Julieta”, Gerald Spencer menciona a Marcela Basteri, y allí el autor afirma ser el padre de Luis Miguel.

El conductor y periodista argentino Luis Ventura, investigó la situación y adquirió el libro donde destacó un capítulo: “Capítulo 8: Same Day”. Sobre ello el conductor afirmó: “Mirá con qué nombre, un texto en inglés, con qué palabra comienza: ‘Luisito’. Por supuesto yo adjudico esa asociación del nombre que debe ser en referencia a Luis Rey o a Luis Miguel”. “Este es el capítulo 8 del amante de Basteri, primo de Lady Di”.

El conductor asegura que Luis Miguel no sería hijo de Luisito Rey ya que realmente sería fruto del romance de su madre con el primo de Lady Di:  "Está escrito por un primo hermano de Lady Di, Gerald Spencer. Fijate en el pie de la tapa dice ‘Gerald Spencer with Marcela Basteri’. Gerald vivió un amor prohibido con Marcela en Italia, porque es italiana". A ello agregó: ”“El padre de Luis Miguel se bancó todas...Marcela Basteri se va embarazada de la Argentina, escondiéndose de todo el mundo porque ella no tenía al padre, es decir, no tenía quién era el padre de su embarazo de Luis Miguel”.

Fuente: Twitter

Finalmente sobre la relación de Luis Miguel con Lady Di, el conductor afirma que Marcela Basteri “Lo conoce a Luis Rey tocando la guitarra en un boliche que se llama París, de Mar del Plata, y se enamora… Y como nadie se hacía cargo de ese embarazo porque las dos o tres relaciones que ella tenía en San Vicente y en Mar del Plata estaban comprometidas, el único que se bancaba el embarazo era Luis Rey. Entonces, (Basteri y Rey) se van para Puerto Rico. Luis Miguel nace en Puerto Rico. Es puertorriqueño, no es Azteca. ‘El sol de México’, no. Es el ‘sol de Puerto Rico’”.

Fuente: Twitter