Celebridades

Khloé Kardashian brinda pistas sobre el posible nombre de su bebé con Tristán Thompson

Khloé Kardashian reveló los posibles nombres de su nuevo bebé con Tristán Thompson, además de todos los detalles sobre la infidelidad del basquetbolista y el embarazo subrogado.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:01

Khloé Kardashian revela todos los detalles de su nuevo bebé en la segunda temporada de la serie 'The Kardashians', transmitida a través de Hulu. La socialité y empresaria reveló durante la emisión del primer capítulo que su segundo hijo con Tristán Thompson ya podría tener un nombre. Además, detalló todo sobre la infidelidad de su ex esposo y la supuesta presión que el deportista impuso sobre Khloé para tener un bebé, aún después de que ya había embarazado a otra mujer. 

La modelo estadounidense compartió ante las cámaras que el nombre del varón podría iniciar con la letra "T". El bebé, que aún tiene un mes de nacido, fue mostrado a cuadro mientras la Kardashian posa junto a él. 

HULU

La empresaria y matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, sugirió algunos nombres con esa inicial, tales como Tyler y Tucker, hasta Tatum y Talbut

“Podríamos llamarlo Travis y así tener tres fáciles”, bromeó la madre, quien se refirió a Travis Barker, el actual esposo de Kourtney Kardashian, y a Travis Scott, el intermitente novio de Kylie Jenner

A lo largo del episodio, Khloé realizó un baby shower y muchos de los invitados también aportaron más ideas para su nombre. Corey Gamble (el novio de Kris) y Kim Kardashian concordaron en que llamarlo Ten sería una gran idea.

Kourtney añadió Tritón y su amiga Malika Hagg optó por Tio. Y los nombres no paraban, pues Kim también agregó más a la lista con Tide y hasta Tupac

La infidelidad de Tristán Thompson 

Khloé dijo que Tristán sabía que iba a tener un bebé con otra mujer cuando aún así la presionó para que tuviera otro hijo. 

La modelo también comentó que Maralee Nichols, la mujer con la que la engañó, ya estaba embarazada de Thompson desde julio 2021, y que el basquetbolista presionó a Khloé para tener un segundo bebé. Justo antes de Día de Acción de Gracias (noviembre 2021) realizó el embarazo subrogado (implantó un embrión en el vientre de una madre sustituta). 

En el confesionario, la Kardashian declaró que nunca hubiera realizado el procedimiento si hubiera sabido del otro bebé. "¿Por qué querría tener un bebé con alguien que está teniendo un bebé? ¿Con alguien más? No soy tan sociópata", comentó la empresaria. "Soy una lunática, pero no estoy tan trastornada".

Ambos tienen a una niña de cuatro años, llamada True. Después de su nacimiento en abril de 2018, se dio a conocer la noticia de que Thompson la había engañado con varias mujeres. 

Khloé, Tristán y True

El atleta de 31 años entró a la sala de partos cuando nació el bebé y Khloé hizo lo mismo la segunda vez, ya que señaló que "nunca recuperarían ese momento".

Su hermana True también conoció a su hermanito por primera vez a través de FaceTime y adorablemente lo llamó 'Snowy'.

HULU

 

Otras Noticias