Famosos en Pareja

Todos los detalles sobre el nuevo romance de Johnny Deep con la abogada que lo representó en un caso de difamación

Johnny Depp esta saliendo con Joelle Rich, la abogada defensora que lo representó en un caso de difamación. Conoce todos los detalles de su nuevo romance y descubre quién es ella.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:52

 Johnny Depp vuelve a los reflectores tras las confirmación de un nuevo noviazgo en su vida. Según varios medios internacionales, el actor de 'Piratas del Caribe' sale con Joelle Rich, la abogada defensora que representó a Deep en el caso de difamación contra el periódico The Sun, el cual lo señaló en un escrito como "golpeador" en 2018, por el reciente caso de su exnovia, Amber Heard

Aunque perdió el juicio en ese entonces, ganó una nueva pareja, y no la que todos creían. 

Muchos se llevaron la sorpresa al enterarse que Camille Vásquez no mantenía una relación con el artista de 59 años; misma que sí participó en la defensa de Johnny durante su escandaloso juicio en contra de Heard.

Durante el proceso legal, se especuló que había algo entre ellos, pues en varias ocasiones fueron captados durante el juicio compartiendo gestos de cariño, abrazos, sonrisas y miradas. Sin embargo, una fuente le dijo a US Weekly que Vásquez tenía novio y que los rumores sobre un supuesto romance eran "totalmente falsos". 

La misma abogada de 38 años, graduada de la Facultad de Derecho de Southwestern, criticó las especulaciones "sexistas" sobre su relación con Depp.

Camille Vásquez y Johnny Deep

Otra fuente anónima también reveló al medio estadounidense que Rich y Deep mantienen una relación en la actualidad y que la química entre ellos "está fuera de serie". 

"Lo suyo va en serio. Son el verdadero asunto".

Si bien, Joelle no participó en el caso de su pareja contra Amber Heard, estuvo presente en las audiencias para mostrar su apoyo al nominado al Óscar. 

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, apuntó la fuente. 

Joelle Rich y Johnny Deep / GETTY

¿Quién es Joelle Rich? 

Rich es una exitosa abogada, con una carrea en derecho. Es socia de un bufete legal con sede en Schillings, Londres. 

“Tiene una gran experiencia en disputas por difamación, privacidad y derechos de autor, ya que recientemente formó parte del equipo que ganó un importante caso de privacidad y derechos de autor a la vista del público, y también lideró una reciente demanda por difamación de alto perfil”, describen en el perfil de su empresa.

“Como litigante con mucha experiencia, el objetivo de Joelle es usar la ley para garantizar que sus clientes estén protegidos contra interferencias arbitrarias en su vida personal o comercial”.

Joelle Rich y Johnny Deep / GETTY

La abogada asistió a la prestigiosa North London Collegiate School y estudió derecho en la Universidad de Birmingham de 2003 a 2006.

Según su perfil de LinkedIn, continuó sus estudios en la Facultad de Derecho de BPP, donde se especializó en Medios y Entretenimiento, Propiedad Intelectual, y Adquisiciones Comerciales y Privadas. 

Según US Weekly, cuando la pareja se conoció solían reunirse en hoteles durante las primeras etapas de su romance

Joelle estaba casada cuando conoció a Deep, pero ahora se encuentra en proceso de divorcio. Ella y su ex esposo tuvieron dos hijos