Resultado Inesperado

Tom Felton es... ¿Gryffindor? Descubre a qué casa de Hogwarts pertenece en realidad 'Draco Malfoy'

El actor compartió a través de su cuenta de TikTok en qué casa lo colocó el 'sombrero seleccionador'.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:00

Seguramente recuerdas a Tom Felton, el actor que interpretó al odiado por todos Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter' y que además hoy está cumpliendo 34 años. En el universo del mago más famoso del mundo, cada estudiante de la escuela Hogwarts de magia y hechicería es sorteado y colocado dentro de una 'casa': Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, siendo esta última a la que pertenece el personaje de Tom Felton. Existe un sinnúmero de test en línea para que averigues a qué casa pertenecerías si las películas fueran reales. Felton realizó uno y el resultado definitivamente no fue el esperado.

Resulta que Tom Felton compartió con sus seguidores de TikTok el resultado de su test, en el que le salió nada más y nada menos que ¡Gryffindor! La casa a donde van a parar los más valientes y leales magos. Sin embargo, el famoso intérprete de Malfoy se mostró decepcionado, pues tenía ganas de ser asignado a Slytherin tal y como su personaje.

"Soy Draco Malfoy en un disfraz de muggle, pero no le digan a nadie", dice al iniciar su tiktok, donde ataviado con una bufanda de Slytherin explica que en celebración por el 20 aniversario del estreno de la primera película de 'Harry Potter' realizará el '#SortingChallenge', que consiste en realizar y mostrar el test que le indicará a qué casa de Hogwarts pertenece.

"¿De verdad? Soy un Gryffindor. Soy un Gryffindor", dice tras ver y mostrar el resultado en la pantalla de su computadora, para después fingir que llora de la decepción.

Y es que el actor es fanático de todo lo que tenga que ver con Slytherin, pues le tiene un gran cariño a la casa a la que pertenece el personaje que interpretó durante prácticamente toda su infancia y adolescencia. De hecho, en otro video que compartió en TikTok, Tom Felton acude a una tienda de mercancía de 'Harry Potter' para comprar un montón de productos con los escudos y colores característicos de Slytherin: una chamarra, una playera, un libro, la varita de Draco Malfoy, un delantal, una gorra, y más.

Aunque a sus fans no les cabe duda que Tom Felton sería un maravilloso Gryffindor, pues, contrario a Draco Malfoy, el actor tiene un gran carisma, el cual demuestra a través de sus videos de TikTok, donde comparte con sus fans cómo sigue enamorado del mundo mágico de 'Harry Potter'. Por ejemplo, su más reciente video fue uno donde comparte con su perrita 'Willow' un 'unboxing' de 'Beyond the Wand', su libro autobiográfico en el que cuenta su experiencia como actor en la famosísima saga.

Sea de la casa que sea, Tom Felton es un actor que se ha robado los corazones de miles de fanáticos de 'Harry Potter' alrededor del mundo, quienes sin duda no dejarán de felicitarle hoy por su cumpleaños 34. Y a quienes el actor seguramente seguirá robando sonrisas a través de los videos que comparte en su TikTok.