Reina de corazones

Así es la belleza de Lizbeth Rodríguez, ex conductora de Badabun, que es la nueva sensación en OnlyFans

La influencer y ex conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, deja imágenes de su bella figura en su cuenta de Instagram.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:07

Lizbeth Rodríguez confirma quien es la reina de OlyFans con cada nuevo post o video que realiza, es por ello que en cada sesión que realiza deja expuesta toda su sensualidad y su bella figura. La influencer comenzó en un canal de YouTube haciendo un programa llamado Badabun que la tenía como protagonista.

Badabun Network es una productora audiovisual mexicana que publica contenido viral digital. En 2014, inició como un canal de YouTube, donde inicialmente subía videos con formatos de lista y encuestas en la calle, con tono humorístico. Durante cinco años Lizbeth Rodríguez fue conductora de Badabun y tenía una sección llamada Exponiendo Infieles. En esta sección se dedicaba a captar parejas que eran infieles.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados fans. Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, pago único o pago por visión. Precisamente a esto apunta Lizbeth Rodríguez quien se gana la vida de esta manera.

Luego de salir de BadabunLizbeth Rodríguez se sometió a varias intervenciones quirúrgicas que lograron la figura que tiene hoy. Según los rumores la salida de la influencer se dio en medio de una controversia ya que esta exigía una suma de dinero por su sección Exponiendo Infieles pero como no se pusieron de acuerdo ella decidió irse del programa.

Fuente: Instagram Lizbeth Rodríguez

Luego, con el correr del tiempo las fotos de OnlyFans de Lizbeth Rodríguez fueron subiendo de tono y se fue convirtiendo en la reina de la plataforma. En estas sesiones de fotos Lizbeth Rodríguez comparte su vida cotidiana con sus fans y algunos viajes que realiza por las playas de México. Atrás han quedado los días de Badabun y ahora expone su figura libremente dejando a sus fans muy contentos.

Fuente: Instagram Lizbeth Rodríguez