Deseada

Carmen Villalobos demuestra por qué es la soltera más codiciada en redes sociales

Carmen Villalobos disfruta de su vida de soltera, se divierte con nuevas actividades y lo comparte en redes sociales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:37

Hace ya un tiempo que Carmen Villalobos se ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo en países latinoamericanos. La intérprete de “Sin senos no hay paraíso” también se ha destacado como actriz antagónica en la serie de Netflix “Café con Aroma de Mujer”, la actriz es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram y por el momento está disfrutando su soltería.

La serie de Netflix donde actuó Carmen Villalobos, le dio salida al mundo hispanoparlante y la hizo conocida en más países no solo en Colombia donde ya era bastante conocida, mucho influyó en esto el tema de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió su gran belleza y su esculpida figura mostrando un video y algunas imágenes del concierto de Karol G, al que asistió en Estados Unidos.

El look que Carmen Villalobos lució en esta ocasión en sus redes sociales, estuvo compuesto por un top diminuto de color negro con corsetería y un pantalón al tono. Al Show asistió con una amiga muy bella también, lo cierto es que la actriz está dando rienda suelta a su soltería y disfrutando su tiempo de no estar en pareja.

En este momento la actriz Carmen Villalobos está formando parte del programa más visto en Colombia en este momento Top chef VIP, como conductora. Siempre antes de salir al aire con su programa muestra en redes sociales, los outfits que lucirá en cada presentación y comparte con sus seguidores la previa de cada gala.

Otro de los proyectos que la actriz colombiana Carmen Villalobos compartió en sus redes sociales fue un video en el que muestra que sería parte de la segunda temporada de Escuela imparable. Este programa está destinado a nuevas emprendedoras. Este ha sido un año donde la actriz ha tenido sensaciones encontradas ya que a principio de año se separó de su esposo y ahora disfruta plenamente de su soltería.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos