Cambio radical

Contén la respiración antes de descubrir cómo lucía Karol G antes de su cirugía estética cuando tenía 18 años

Karol G salió a callar los rumores sobre cuántas cirugías estéticas se había hecho en su cuerpo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:33

La cantante colombiana Karol G es sin duda una de las más conocidas en todo el mundo ya que ha realizado una gran carrera en base a esfuerzo y trabajo. Muchas veces se ha hablado de si Karol G se ha sometido o no a alguna que otra cirugía estética de la cantante. A lo largo de su carrera y al contrario de muchas otras celebridades ella no dudó en hablar de ello a pesar de los rumores que corren en redes sociales.

Karol G no tuvo problemas en hablar de la cirugía estética que se practicó a los 18 años de edad, que según palabras de la cantante fue fruto de la presión social. A pesar de esto comenzaron a verse fotografías de cómo era la cantante antes de ser famosa, ya que se veía muy diferente. La figura de Karol G despierta pasiones en sus seguidores de redes sociales, por lo que su belleza es un tema recurrente entre sus fans.

La colombiana Karol G no es de hablar mucho de su vida privada y de sus cosas del pasado, ella prefiere mantener las cuestiones personales en el ámbito de lo privado. No obstante, la colombiana fue tendencia en redes sociales al hablar en una radio de Colombia sobre la cirugía estética que se habría practicado.

Según comentó Karol G, en la entrevista, que solo se ha hecho intervenciones quirúrgicas en cuatro oportunidades. Hizo referencia a que sólo una vez fue por cirugía estética, a pesar de lo que se dice en redes sociales, cuando se hizo agrandamiento de senos, las otras veces han sido por cuestiones de salud.

Fuente: Twitter

Ante esto Karol G ha declarado respecto de su cirugía estética que se practicó en el pasado: “Desde pequeñitas todas las querían tener, yo durante mucho tiempo no lo quise, pero llegó un punto en el que dije: ‘las debo tener, soy la única que no las tiene’, y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años. Lo hice porque todo el mundo lo hacía”. Dejando en claro a los internautas en redes sociales que hablan de que la "Bichota" no se ha hecho varias cirugías estéticas.

Fuente: Instagram Karol G