Deportes y Entretenimiento

¿Taylor Swift en el medio tiempo del Super Bowl LVII? Estas teorías pretenden confirmarlo

¿Será que Taylor Swift realice su aparición estelar en el medio tiempo del Super Bowl LVII? Aquí te decimos todo sobre su posible presentación.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:42

La última recta del año comenzó, y con ello las predicciones sobre el acto estelar del medio tiempo en el Super Bowl. Desde hace algunos años los fans y seguidores de la estrella pop Taylor Swift empezaron a especular sobre su posible presentación en el Half-Time Show de uno de los eventos deportivos más visto por la teleaudiencia mundial. Ahora los rumores son cada vez más fuertes, pues habría más de un señal para que esto realmente suceda. 

La NFL anunció que Apple Music se convertirá en el patrocinador oficial del Super Bowl LVII en 2023. La plataforma de streaming realizó la publicación cerca de la media noche, lo que según los fans de la cantante, correspondería al nuevo álbum de Swift, 'Midnight'. 

Algunos medios internacionales como Variety confirmaron las especulaciones de los enardecidos seguidores en redes sociales a través de "tres fuentes cercanas", mientras que otros como la revista People y TMZ desmintieron este hecho. 

Una razón menos obvia sería el nuevo patrocinio de la liga nacional de futbol americano. Después de 10 años de estar al frente de las pancartas de la NFL, la empresa productora de alimentos y bebidas, PepsiCo. dejará de ser el patrocinador oficial del campeonato y Apple se sumará a la familia de la NFL

Taylor Swift firmó un acuerdo con la compañía refresquera y gigante de la industria alimentaria Coca Cola en 2013, lo que le según las especulaciones, le prohibía presentarse en un evento patrocinado por uno de sus más grandes rivales. En cambio, Taylor ha criticado a la plataforma de streaming por la regalías que otorga a sus artistas, pero en otras ocasiones también se mostró con cierta gratitud hacia Apple. "Apple me trató como si fuera la voz de una comunidad creativa que realmente les importa", dijo la estrella a Vanity en 2015. 

Si bien no llegue a presentarse en esta edición, algunos sugieren que pueda presentarse junto a otro gran artista, tales como Kendrick Lamar, quien apareció en su tema de 2018, 'Bad Blood'. Esto a raíz de un esfuerzo por parte de la NFL para incluir a más artistas de la comunidad afroamericana y latina, tales como Shakira y J-Lo en 2020, The Weekend en 2021, o Dr. DreKendrick Lamar, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y 50 Cent, con Anderson .Paak en la batería.