Celebridades

¡Como 'María la del Barrio'! Thalía presume nueva línea de tenis con este hilarante video

Thalía enseñó los dedos y no necesariamente los de su mano. La cantante mexicana subió un hilarante video a sus redes sociales donde promociona su más reciente línea de tenis.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:10

¡A puro calcetín roto! Thalía sorprende con un hilarante videoclip publicado en sus redes sociales. La intérprete de 'Arrasando' subió un reel a su cuenta oficial de Instagram donde se le muestra sentada en su sillón mientras se prueba su nueva línea de tenis, perteneciente a su marca 'Thalía Sodi'

La también empresaria incluyó un toque muy especial que provocó los comentarios de sus más de 19.9 millones de seguidores en su cuenta oficial. Al probarse los tenis, Thalía hizo recordar a miles de internautas aquel momento en el que interpretó el papel de María Mercedes, el personaje principal de la novela mexicana, 'María la del Barrio' (1995). Pues uno de sus calcetines estaba totalmente roto, lo que causó una reacción en serie en la sección de comentarios de su publicación. 

"Jajajaja son los calcetines de María Mercedes?", preguntó un usuario a través de un comentario. 

Y otra fan añadió: "Jajajajajaja La prueba de que el calcetín roto nunca falta". 

Otros también compararon el divertido guiño de Thalía con el calcetín de otros reconocidos personajes. "El calcetín de Pepe Grillo todo con los dedos de fuera JAJAJAJAJAJ". 

La cantante mexicana utilizó uno de los audios más populares en Tik Tok, un audio extraído de la icónica cinta de 1996, 'Matilda'. "Voltéate por favor, voltéate", menciona Thalía en su video de redes sociales, mientras hace alusión al momento en el que alguien más se interesa por los nuevos y coloridos de su nueva colección. 

"Cuando te dicen que es el último par y alguien te dice que los vio primero", escribe la artista de 51 años.

Algunos personajes como Karyme Lozano, Gian Marco, Itatí Cantoral, quien también participó en la novela mexicana, reaccionaron al video de Thalía con un divertido emoji. 

Hace algunos días, la autora de 'No Me Acuerdo' escribió una publicación para conmemorar el Día Internacional de la Paz, por lo que expresó "La paz se construye desde adentro… Amando, buscando la igualdad para todos, dejando a un lado la violencia y el odio", según la publicación en su cuenta oficial. 

"Pero para lograr esta paz colectiva, primero debemos trabajar en nosotros mismos, en librar nuestras batallas internas", agregó. "Hoy les comparto algunos tips facilitos que aplico para fomentar mi paz y poder estar en sintonía con mi entorno". Dijo Thalía, quien subió un video hablando de este tema: 

 

Más de