Bond, James Bond

Contén la respiración antes de conocer a los guapos hijos de Pierce Brosnan

Te mostramos como se ven actualmente los hijos de Pierce Brosnan. Los jóvenes han heredado el atractivo de James Bond sin dudas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:47

La revista estadounidense GQ el jueves 22 de septiembre publicó una fotografía en donde por primera vez se pudo ver a Pierce Brosnan, el icónico 007 con sus hijos posando para la portada. El ex James Bond aparece entre sus dos hijos, el primero de ellos es Dylan quien actualmente tiene 25 años y el segundo París de 21. Se puede ver al padre y sus dos hijos con un look informal y relajado en la playa.

Pierce Brosnan dio vida al icónico personaje hollywoodense James Bond. El agente 007 fue interpretado por este actor que se convirtió en la cara más recordada del personaje a pesar de que otros actores de gran renombre como Daniel Craig quien también ha dado vida a ese mismo personaje en la gran pantalla.

“Ni yo me di cuenta”, dijo su hijo mayor. “Siempre pensé que simplemente tenía muchos amigos, cuando era niño. La gente se le acercaba en la calle y yo pensaba que eran sus amigos porque él es muy lindo y hablaba con sus fans mucho tiempo”. Fueron las palabras de Dylan el mayor de los hijos de Pierce Brosnan.

“Es casi cargar una cruz. De manera recurrente te estas construyendo y destruyendo”, fueron las palabras del ex James Bond al hablar de la idea de disuadir a sus hijos de ser parte del mundo del espectáculo y la fama. Según la revista GQ,  Paris, el hijo menor de Pierce Brosnan, se dedica a pintar y practica surf, mientras que Dylan, el mayor de los hijos del actor ha decidido dedicarse a la música.

Fuente: Instagram Pierce Brosnan

El número en el cual aparecerá el icónico James Bond, Pierce Brosnan y sus hijos Dylan y Paris es el número 288 de GQ y se publicará durante el mes de octubre de este mismo año en donde los fanáticos del actor podrán conocer la intimidad familiar de uno de las celebridades más icónicas del medio.

Fuente: Instagram Pierce Brosnan