Celebridades

Maluma aprende a preparar un mate como se debe. Así le quedó

¡Los argentinos no perdonan! Maluma trató de redimirse después de mostrar un "mate mal preparado" y subió un nuevo video a sus redes donde le muestran como hacerlo correctamente. Este fue el resultado
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:27

A principios de este mes, el cantante y reggaetonero colombiano, Maluma, realizó una publicación sorpresa dirigida a todos su fans en Argentina. Juan Luis Londoño Arias, conocido por su hit 'Felices los 4', reveló que se presentará en el país sudamericano para finales del próximo mes de octubre, en Buenos Aires. Aunque muy emocionados por la noticia, los internautas no perdonaron ni un sólo detalle del clip y criticaron al oriundo de Medellín por mal preparado y "horrible mate" que se muestra a continuación. 

"Cuando vengas pedí por favor que les enseñen a armar un mate Juancho querido", comentó un usuario en el post del cantante. 

De la misma manera, el influencer Fede PopGold también señaló al artista por la bebida "mal preparada": "Maluma te adoro pero hasta yo hago mejor el mate", dijo. 

En el video se aprecia como una mujer, quien carga la bebida tradicional en su mano izquierda, se acerca al portón de lo que parece ser una gran residencia. "Juancho, estamos listos", le grita al intérprete de de '4 Baby's', quien de inmediato abre la puerta y replica: "¡Argentina! ¿Estamos listos?".

Tratando de imitar el típico acento argentino, y portando la camiseta del equipo nacional, Maluma dio la noticia a sus fans. 

"Volvemos a Argentina. Qué emoción tan cabrona. Allá nos vemos", dijo Juan

Otra usuaria de redes sociales comentó: "Los argentinos solo vimos la bombilla al revés jajaja". Mientras que otros tantos también señalaron que efectivamente, 'la bombilla' no estaba en el lugar correcto. 

Quiso redimir 'su error': Maluma aprende a preparar un mate como se debe

El colombiano decidió redimirse y publicó otro video para aprender a preparar un mate correctamente. "Bueno, y como ustedes dijeron que el mate del video estaba mal hecho, (...) me traje a las personas que sí saben de esto", dijo la figura latina. 

Después de excusarse al decir que el mate que apareció en su anuncio anterior no había sido hecho por él, Maluma invitó a la periodista e influencer argentina, Nati Jota, y ala actriz y conductora Micaela Vázquez, para elaborar la infusión de la manera correcta. 

El post publicado para sus más de 62.9 millones de seguidores en Instagram se realizó después de una entrevista para Luzu TV, donde también presentó su propia marca de mezcal 'Contra Luz'. 

Aún así, algunos de sus fans no parecían estar nada contentos con el resultado y apuntaron que las invitadas tampoco sabían armarlo. Por otro lado, los usuarios también respondieron con palabras de amor y cariño hacia el cantante, quien quedó "perdonado", según varios comentarios en el post. 

Nueva canción, nuevo álbum, ¡nueva gira!

El creador del tema 'Hawai' se presentará en Argentina el próximo 29 de octubre en el Estado Velez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina. 

Pero esto no es todo, pues Maluma también anunció que estará en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, para tocar su nuevo sencillo, 'Junio', el cual se acompaña de otra producción discográfica que se anunciará próximamente. 

En una entrevista para la revista Billboard, dio a conocer su nuevo sello discográfico 'Royalty Récords' y agregó que expandirá su visión emprendedora e incursionará en el negocio de la moda, las fragancias, la transmisión de música y la producción de licor.