Celebridades

¿Quién es la misteriosa novia de Maluma? El cantante colombiano nos da un rápido vistazo

Maluma publica un extracto de su nuevo tema 'Junio' y un vistazo a su misteriosa novia ¿De quién se trata? Entérate aquí.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:12

Cada vez más cerca del nuevo sencillo. Maluma baby promociona un pequeño extracto de lo que será su nuevo tema; una pegajosa melodía pop que engalanó con un revelador y muy escandaloso videoclip publicado en su cuenta oficial de Instagram. La canción que lleva por nombre 'Junio' , podrá ser escuchada por todo el mundo para finales del mes de septiembre, mientras tanto, su clip promocional dejó mucho más de qué hablar. 

Juancho publicó un video de Tik Tok en su cuenta con más de 62.9 millones de seguidores, donde se muestra un pedazo de su nueva canción. "Me das calor como si fuera verano en 'Junio'", dice la letra. "Que chimba que fueras mi novia, si no es así pues me conformo con un beso tuyo". 

Maluma, quien porta un fit relajado, con un conjunto amarillo, una gorra y una chaleco negro, se muestra sentado en un sillón, mientras canta lo que parece ser el coro o estrofa de su nuevo sencillo. En la descripción del video, apunta: "Y tu a quien quieres como novi@..?? Haz el challenge y etiqueta a tu crush".  

Con cierto nerviosismo y emoción, el intérprete de 'Hawai' mostró de re ojo una fotografía, la que aparentemente es de su actual pareja. El colombiano invitó a sus seguir este trend y convocó a sus fans a esperar el estreno de su nuevo sencillo. 

¿Quién es la enamorada de Maluma? 

Esta no es la única que vez que el oriundo de Medellín intentó sorprender a sus más de cinco millones de seguidores en Tik Tok, pues también compartió otro video con el mismo tema de fondo, mientras sorprende a su novia Susana Gómez que está recargada sobre el cerco de un aparente rancho. 

Hasta el momento, Maluma intentó resguardar la identidad de su novia, pero para los empedernidos y fieles seguidores, su rostro ya no es ninguna novedad. 

Susana Gómez es una joven arquitecta que mantiene una relación muy cercana con el artista de 27 años, y quien es actualmente su pareja sentimental. 

 A lo largo de estos meses, los tórtolos fueron captados por las cámaras de los paparazzis, fans y seguidores del reggaetonero antes y después de sus numerosas presentaciones en varias localidades del continente. En Beverly Hills, California y algunas partes de Europa. 

Según varios medios internacionales, la Susana Gómez de nacionalidad colombiana, quien se dedica al diseño de interiores, estuvo casada, por lo que después de su divorcio comenzó su relación con el creador de '4 Babys'. 

Juan Luis Londoño, mantuvo un noviazgo con la modelo Natalia Brulich a mediados de 2020, y después de la escandalosa ruptura pareció encontrar el amor casi de inmediato. 

Aunque no es una persona del espectáculo, la estrella parece respetar su privacidad y procura no mostrar su rostro directamente en redes sociales. Inclusive, su cuenta oficial de Instagram es privada

Durante su icónica presentación para el concierto en video 'Medallo en el mapa', filmado en formato 360º desde el Estadio Atanasio Girardot, Maluma dedicó unas palabras para su familia y para su pareja. 

“Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres", dijo Maluma en medio del concierto. "A mi novia (Susana) que está ahí”, el público reaccionó con un estruendoso ruido. 

Te amo culicagada. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo”. 

Maluma publicará su nueva canción 'Junio'

Maluma anunció que estará en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, para presentar su nuevo sencillo, 'Junio', el cual se acompaña de otra producción discográfica que se anunciará próximamente y que procede a su más reciente LP, 'The Love & Sex Tape' de este mismo año. 

En una entrevista para la revista Billboard, dio a conocer su nuevo sello discográfico 'Royalty Récords' y agregó que expandirá su visión emprendedora e incursionará en el negocio de la moda, las fragancias, la transmisión de música y la producción de licor.