Encanto latino

Yanet García desafía las restricciones de Instagram con su mínima lencería

La chica del clima, Yanet García, ha paralizado los corazones de sus seguidores en Instagram y OnlyFans.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:40

La modelo, actriz, e influencer, Yanet García, recientemente ha acaparado todas las miradas al compartir fotografías en su cuenta de la red social Instagram, en las que se luce con su impactante figura. La también entrenadora y conductora mexicana; es conocida por ser “La chica del clima” más bella de Latinoamérica y eso le ha valió una gran cantidad de suscriptores en su cuenta de OnlyFans

La conductora es sumamente exitosa en  de las redes sociales y en OnlyFans ya que posee 14 millones de seguidores en Instagram. Gran parte del crecimiento de Yanet García se debe a  su cambio drástico de vida, el cual inició hace más de 8 años.

Sobre ello, Yanet García afirmó en su cuenta de Instagram:  "Hace siete años... Esfuerzo, dedicación y disciplina, [porque] todo logro empieza con la decisión de intentarlo", escribió la mexicana junto a una foto donde se ve el antes y el después. Todo se debe a que la modelo comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio. 

A causa de su cambio de imagen, Yanet García ha logrado desempeñarse como presentadora del tiempo, se convirtió en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”.  No obstante, la diva de OnlyFans inició su carrera en la farándula a sus 22 en el año 2013 ya que logró  hacerse popular al  participar en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”. 

Fuente: Instagram

Sin dudas  el gran salto a la fama de Yanet García se dio en el año  2015 , año en el que la conductora comenzó a trabajar como presentadora del tiempo. En ese entonces la modelo  tenía a su cargo la sección del servicio meteorológico del programa "Gente Regia", perteneciente al grupo Televisa. Recientemente la conductora ha paralizado los corazones de sus seguidores de Instagram y de OnlyFans tras subir una serie de fotos luciendo sus atrapantes curvas en paños menores.

Fuente: Instagram Yanet García