Famosos

Anahí recuerda su carrera con esta serie de videos

La cantante ha tomado su cuenta de Instagram para revivir momentos de su carrera y compartirlo con sus seguidores.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:30

Anahi es una de las cantantes mexicanas cuya carrera ha tenido una gran proyección internacional. Consiguiendo fans alrededor del mundo que hoy en día aún esperan verla de vuelta en un escenario. Desde la separación de RBD, su faceta como solista tuvo un gran repunte y con su gira ‘Mi Delirio World Tour’ visitó países como Eslovenia, Croacia, Serbia, Rumania, Argentina y Brasil, entre otras.

En 2013 decidió poner una pausa a su carrera para dedicarse de lleno a su vida personal. En 2016 lanzó un disco titulado Inesperado con el que sus seguidores esperaron regresara con un una gira. Sin embargo al poco tiempo la también actriz dio a conocer la noticia de que esperaba a su primer hijo, por lo que una vez más se alejó del medio artístico.

En 2020 junto con Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, brindaron un concierto en línea como tributo a RBD, lo que llenó de emoción a los seguidores de la agrupación. En este año, la canante tuvo una aparición especial en el concierto de Karol G en la Ciudad de México, donde apareció para cantar Sálvame a lado de la 'Bichota'. 

Desde entonces, Anahi ha estado más activa en redes sociales y en semanas recientes ha tomado su cuenta de Instagram para recordar momentos de su carrera y compartirlo con sus seguidores. 

Con un video subido en su cuenta de Instagram, recordó un concierto que brindó RBD en la ciudad de Brasilia hace aproximadamente 17 años. La cantante posteó un clip en el que interpreta la canción 'No Digas Nada'. 

En otro post, Anahí escribió "Fue un honor crear magia juntos con esta canción tan especial. Que la vida nos vuelva a juntar pronto @noelschajris", recordando el tema 'Álergico', un dueto que encantó a sus fans en su momento. 

En días más recientes, la cantante realizó una publicación en la que recordó uno de sus tantos conciertos en Brasil como solista, cantando '¿Para Qué?', afirmando que es un tema que ama. 

 

Más de