Todo por ellos

Así es el millonario acuerdo que Jennifer Lopez firmó para sacarle la custodia de sus hijos a Marc Anthony

Jennifer Lopez le propuso un acuerdo millonario a Marc Anthony para hacerse con la custodia de sus hijos, Max y Emme Muñiz.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:23

Jennifer Lopez siempre ha sido foco en cuanto a relaciones amorosas se trata dentro del mundo del espectáculo. Su reciente boda con Ben Affleck acaparó la atención de los medios pero previo a este renovado amor y matrimonio la diva del Bronx tuvo otros momentos en donde todos estuvieron pendientes de su vida privada y lo que en ella acontece; se trata de su relación con Marc Anthony, el padre de sus hijos, Max y Emme Muñiz.

Otro de los matrimonio de Jennifer Lopez y quizá uno de los más recordados fue la larga relación que sostuvo con  el cantante latino Marc Anthony con quien además de  haber tenido un matrimonio de larga duración tuvo dos hijos  de los cuales Jennifer Lopez tiene la custodia. El cantante decidió desprenderse de toda responsabilidad en cuanto a sus hijos Emme Muñiz y Max Muñiz quienes actualmente viven con su madre.

Los padres de Emme Muñiz y Max Muñiz protagonizaron una de las relaciones amorosas más mediáticas y comentadas de los años 2000 en adelante tras la primera ruptura de Jennifer López con Ben Affleck. La relación entre JLo y Marc Anthony duró aproximadamente seis años y tras la separación el acuerdo matrimonial determinó que los niños se quedarían con su madre.

Según algunos medios especializados en la intimidad de las celebridades del espectáculo el cantante e intérprete de  “Ahora quién” Marc Anthony, acordó con su ex mujer Jennifer Lopez un acuerdo económico de 11 millones de dólares para que la diva se ocupase enteramente de la crianza de los menores.

Fuente Twitter

Marc Anthony y Jennifer Lopez comenzaron su relación a principios de los 2000 y  se casaron en el 2004. Previo a este matrimonio fue la primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja pero en aquella ocasión la chispa y la relación entre ellos ni funcionó. Marc Anthony y Jennifer Lopez. En el 2011 anunciaron su separación y cada uno siguió con su vida adelante con otras personas.

Fuente: Twitter