Qué ver

De 8 episodios, esta nueva serie alemana sobre espías en Netflix ¡te atrapará!

Ambientada en la época de la caída del Muro de Berlín, esta serie cuenta la historia de una ex espía de la Alemania Oriental que usa sus tácticas letales para vengarse de quienes la traicionaron.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:47

El enorme catálogo de Netflix contiene opciones para los más variados gustos, pero para los amantes de los thrillers hay un título que en las últimas semanas está dando que hablar.  Se trata de Kleo, la nueva serie que deberías ver en Netflix

Kleo es una ficción de origen alemán que promete ser uno de los favoritos de los usuarios de la N roja. Está compuesta por ocho episodios y ambientada en los años 80. La tira gira en torno a Kleo, una ex espía de la Alemania Oriental que mató a un hombre de negocios en Berlín Occidental en 1987 y fue arrestada por la Stasi (Ministerio para la Seguridad del Estado). 

La historia continúa años después cuando la mujer es liberada, pero tras la caída del Muro de Berlín decide averiguar quiénes la traicionaron y usar sus tácticas letales para vengarse dando pie a una historia atrapante de principio a fin.

Vale mencionar que la serie está interpretada por la actriz Jella Haase junto a las actuaciones de Julius Feldmeier, Dimitrij Schaad, Vladimir Burlakov, Rodrigo Rojo, Jürgen Heinrich, Thandi Sebe y Markus von Lingen, entre otros.

Fuente: Netflix

La serie fue creada por los showrunners Richard Kropf, Hanno Hackfort y Bob Konrad -más conocidos como HaRiBo- responsables de series como 4 Blocks (2017) y You Are Wanted (2017), entre otros.