ENTRETENIMIENTO

Esta es la verdad detrás del amorío entre la Doctora Polo y Frank Peñate, el detective de 'Caso Cerrado'

Te contamos todo sobre el amorío de la Doctora Polo y el detective de Caso Cerrado
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:31

La Doctora Polo es sin dudas una de las figuras mediáticas más polémicas de la televisión debido a las temáticas que se tratan en su programa, "Caso Cerrado". En este show la vida de los participantes queda expuesta de manera muy cruda y a pesar de que Ana María Polo siempre lleva su vida privada en máximo secreto últimamente subió una serie de fotografías que desataron rumores sobre un posible romance.

El romance de Ana María Polo sería con el detective de su polémico show Caso Cerrado. La Doctora Polo habría dejado en redes una fotografía junto a este participante de la producción del show y los fanáticos no tardaron en comenzar a especular de manera feroz sobre la posibilidad de un romance.

El detective de Caso Cerrado es Frank Peñate, quien más de una vez desempeñó diversos papeles a la hora de descubrir las intrigas de los casos que los participantes le llevan al show a la Doctora Polo. A pesar de que en esta oportunidad fue la mismísima Ana María Polo quien subió la fotografía no es la primera vez que la conductora de Caso Cerrado es vinculada de manera amorosa con alguien de su programa.

Todo comenzó cuando por Instagram, la Doctora Polo compartió la fotografía que desató la ola de rumores en la cual se puede ver a Ana María Polo y Frank Peñate uno junto al otro mientras a la conductora de Caso Cerrado le da un beso en la mejilla mientras  pone cara de estar sorprendida.

Fuente: Twitter

A pesar de la intriga que genera á los fanáticos de Caso Cerrado la vida sentimental de su conductora, la Doctora Polo ,este supuesto romance entre Ana María Polo Y  Frank Peñate, solo es un rumor más. Por el momento no hay ningún tipo de confirmación de una relación amorosa entre ambos participantes de Caso Cerrado.

 

Fuente: Instagram Ana María Polo