Qué ver

La historia de un asesino, violador y caníbal que paralizó a la sociedad ya está en Netflix

La producción de 10 episodios protagonizada por Evan Peters se basó en la vida real de un asesino, violador y caníbal de los 90.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:46

Hace días Netflix estrenó Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la serie que cuenta la historia del criminal conocido como El caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, y que está basada en la vida real de este asesino, violador y caníbal que sacudió a la sociedad estadounidense a comienzos de los 90.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story es actualmente una de las series más elegidas por los usuarios y está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, cuenta la historia del conocido Caníbal de Milwaukee.

Esta serie retrata, a través de 10 episodios, la vida del reconocido asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 asesinatos y fue condenado a 15 cadenas perpetuas. Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

Entre 1978 y 1991, Dahmer asesinó y desmembró a 17 hombres y niños, la mayoría de raza negra. La intención de la serie de Murphy e Ian Brennan es proyectar las voces de sus víctimas y resaltar las injusticias raciales que permitieron al asesino seguir matando impunemente. 

Fuente: Netflix

Sus actos criminales comenzaron a volverse cada vez más cruentos, ya que no solo violaba a los cadáveres, relacionando directamente el sexo y la muerte, sino que en algunas ocasiones se comió parte de sus víctimas, como los cerebros, y otras las guardó en el freezer.

Otras Noticias