Cameo Secreto

La película que no conocías donde Rosalía interpreta a una lavandera

La Rosalía cumple hoy 29 años y te traemos esta escena de la peli en la que de seguro no sabías que participa.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 07:00

Es sabido que al director de cine Pedro Almodóvar le encanta introducir números musicales en sus películas. Por ello no es de extrañarse que en su cinta de 2019 titulada 'Dolor y Gloria' incluyera una pequeña participación de una cantante que estaba comenzando a probar las mieles del éxito. Se trata nada mas y nada menos que de La Rosalía.

La Rosalía participa un par de minutos en al cinta, en la que se encuentra lavando ropa acompañada de otras mujeres y canta un tema mientras tiende las prendas a lado del río. La canción se llama 'A tu vera', que popularizada por Lola Flores.

Rosalía comparte créditos en este clip con Penélope Cruz. La escena en cuestión retrata un recuerdo de niñez de Almodóvar, quien declaró que recordaba ese momento de las mujeres unidas lavando como uno de los más felices de su infancia.

El director ha explicado en varias ocasiones que se quedó impresionado con Rosalía por su disco, 'Los Ángeles' y cuando la escuchó en directo cantando copla tradicional. Después del fenómeno 'Malamente' el cineasta ya tenía claro que estábamos delante de un talento único.