Qué ver

Lo nuevo de Netflix: 3 series que prometen ser furor

Se trata de títulos que se encuentran disponibles en el servicio de streaming de Netflix y que han desembarcado recientemente en la plataforma. Lee AQUÍ todos los detalles.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:13

El catálogo de Netflix se renueva constantemente y hace poco tiempo incorporó nuevos títulos que ya están dando de qué hablar. Se trata de nuevas producciones en formato de series que buscan convertirse en la estrella de la temporada. Por ello, a continuación te contamos todos los detalles de tres de ellas.

Feria: La luz más oscura

Eva y Sofía deben enfrentarse a un horrible crimen con más de 20 víctimas mortales que, aparentemente, han cometido sus padres desaparecidos. Ante este suceso, las hermanas tendrán que enfrentarse al pequeño pueblo andaluz en el que residen.

Venir del frío

La trama tiene como protagonista a una ex espía rusa que trata de llevar una vida normal. Sin embargo, esa tranquilidad se verá amenazada cuando tenga que lidiar con su pasado. Ahora se encuentra en medio del caos, después de una serie de asesinatos de inocentes. Ella deberá tomar decisiones que podrían costarle la vida familiar que tanto ha esfuerzo le ha costado construir.  La serie fue creada por Adam Glass, quien también es responsable del guion.

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad

Adaptación televisiva del exitoso podcast Jonathan Getting Curious en el que la célebre estrella de Queer Eye, Jonathan Van Ness, aborda una nueva pregunta en cada uno de sus episodios.

A lo largo de la serie, el peluquero se aventura en todos los rincones del mundo conociendo a varios expertos en el tema abordado en cada capítulo y ensuciándose las manos en el camino para responder una pregunta que le ronda la cabeza.