Anónimo

Conoce al hijo de Marco Antonio Solís que es un total desconocido y cómo se relaciona con sus hermanas

Marco Antonio Solís tiene un hijo varón con Beatriz Adriana que mantiene un perfil muy bajo, al contrario de sus hermanas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:03

El cantante mexicano Marco Antonio Solís ha hecho una gran carrera en el mundo musical y ha conseguido muchos logros por ello. El cantante tuvo dos matrimonios el primero con Beatriz Adriana con quien tuvo a su hija Beatriz Adriana Solís, lo que no sabíamos que también habían tenido un hijo llamado Marco Antonio Solís Jr.

Luego de su primer matrimonio con Beatriz Adriana, Marco Antonio Solís se casó con Cristy Solís una modelo cubana con la que tuvo dos hijas más, ambas mujeres, Alison y Marla Solís. Todos conviven de manera armoniosa excepto el hijo varón del cantante que tiene una relación neutra con sus hermanas solo por parte de padre, ni buena, ni mala.

Esta noticia sobre el hijo varón de Marco Antonio Solís se dio a conocer hace unas semanas y ha sido el joven mismo quien ha pedido a la familia que mantengan su perfil bajo y ellos así lo han cumplido. El joven mantiene una excelente relación con su padre de quien él opina que es muy buen padre, muy humano y muy bromista.

El hijo de Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís es el único que no ha incursionado en el mundo de la música todavía. Marco Antonio Solís Jr. mantiene una excelente relación con Beatriz Adriana Solís, su hermana, ambos son muy cercanos y la familia suele compartir mucho tiempo con el joven quien tiene una mínima discapacidad. 

Fuente: Twitter

El hijo de Marco Antonio Solís tiene 26 años y vive en Cancún junto a su madre la cantante Beatriz Adriana y aunque no está inmerso en el mundo de la música como sus padres y su hermana es organizador de eventos y fiestas pero su objetivo es ser representante de artistas. Por otro lado Cristy Solís la actual esposa del cantante siempre está presente acompañándolo en sus shows musicales.

Fuente: Twitter