Qué ver

Esta película de acción es ideal para tu fin de semana y ¡está en Netflix!

El filme conjuga efectos digitales, patriotismo, épica, peleas y amistad para reescribir la historia de dos de los líderes de la rebelión contra el imperio británico.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:53

Las películas de acción son uno de los grandes atractivos de la industria audiovisual y aquí te presentamos una ideal para disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 

Estamos hablando de RRR, que se encuentra disponible en Netflix y es una propuesta irresistible para quienes gustan del cine de héroes en el que abundan las escenas increíbles y los efectos que desafían la imaginación.

Vale mencionar que RRR es la película más cara de la historia del cine indio. Se estrenó en marzo en Netflix y se transformó en un éxito sin precedentes dentro y fuera de la India. De hecho, llegó a ser la película de habla no inglesa más vista de la plataforma durante algunos meses. 

Esta película india no le teme a la acción desaforada ni al ridículo y tiene varias lecciones que dar a Hollywood y a las películas de Marvel.

Fuente: Netflix

Para finalizar, es preciso aclarar que RRR (siglas en varios idiomas indios de rabia, guerra y sangre, y en inglés y en hindi de levantamiento, rugido y revuelta) sirve, de paso, para presentar al resto del mundo una historia atrapante y que tiene que ver con la historia real de ese país.

Otras Noticias