Bichotas

Karol G desafía las restricciones de Instagram junto a una ardiente estrella del contenido adulto

Te mostramos a Karol G más desafiante que nunca en las redes junto a una reconocida estrella del entretenimiento adulto.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:07

Karol G es sin dudas una de las estrellas de la nación latina que más renombre ha tomado en los últimos años en el espectáculo y sobre todo en el género urbano a nivel global. Al nivel de otras grandes superestrellas de la región como Bad Bunny la "Bichota" publicó una serie de fotografías que desafían las normas de algunas redes sociales como Instagram.

Hace muy poco tiempo la Bichota lanzó su sencillo Gatúbela en el cual se la puede ver con un estética oscura y sensual, y a raíz de su estreno y tras unos días de su lanzamiento, Karol G público en sus redes sociales un carrete de fotografías en donde se puede ver parte del backstage de la producción audiovisual de su canción más reciente.

En estas fotografías encontramos a una sensual Bichota que ha despertado el fanatismo de otras estrellas como por ejemplo la actriz de contenido para adultos Mia Khalifa, quien en redes sociales se dejo ver profundamente alegre de haber podido asistir al concierto de Karol G.

“Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarines, la BICHOTA!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias! Las últimas dos fotos están transformadas por ser tomadas como una hora de diferencia del uno del otro“. Fueron las palabras que Mia Khalifa le dedicó a la Bichota en su post en redes sociales.

Fuente: Instagram Karol G

Está más que claro que Karol G tras sus últimos años está en búsqueda de un nuevo presente. Cabe recordar que no hace mucho tiempo la Bichota se separó de una larga relación con el trapero Anuel AA quien rápidamente contrajo matrimonio y tras la separación solo se la ha visto en sus redes sociales trabajar en su carrera lanzando éxito tras éxito.

Fuente: Instagram Karol G