VIDEO del aterrador momento

Así fue el día en que secuestraron a la Doctora Polo en plena emisión en vivo de Caso Cerrado

En el video extraído de Caso Cerrado se pude apreciar el terror y miedo que vivió la Doctora Polo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:51

Ana María Polo, abogada y presentadora de televisión cubano-estadounidense, cuenta con una exitosa carrera y es conocida por crear y conducir el programa de televisión “Caso Cerrado”. No obstante, en cierta oportunidad la abogada conocida popularmente como la "Doctora Polo", pasó un terrible momento de secuestro durante su show.

Como abogada, la Doctora Polo se especializó en derecho de familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.  Ana María Polo comenzó a aparecer en televisión el 2 de abril de 2001, en su show diario "Sala de parejas", transmitido por Telemundo, donde ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Los litigantes firman contratos irrevocables antes de aparecer en el programa, comprometiéndose a cumplir con la decisión que Polo determine. Este primer programa sería el germen de lo que se convertiría en "Caso Cerrado".

El 14 de abril de 2005, el show de la Doctora Polo fue renombrado como “Caso cerrado”; junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma. Además, el programa conducido por Ana María Polo sacó una nueva edición llamada “Caso cerrado: Edición estelar”, la cual ha tenido mucho éxito a nivel internacional y comparte otra edición llamada “Caso cerrado: Los Ángeles”. Más allá de que muchas veces se viven situaciones atípicas en el programa, seguramente la Doctora Polo jamás se imaginó que sufriría una tentativa de secuestro.

Increíblemente el programa conducido por Ana María Polo, “Caso cerrado”, fue nominado a un Premios Daytime Emmy, en la categoría "Programa legal/de corte sobresaliente", siendo la primera nominación recibida de un programa de televisión de una cadena en español de Estados Unidos. No obstante, en cierta oportunidad la Doctoro Polo vivió el terror en su propio programa tras ser víctima de secuestro.

Todo se debe a que en 2018 durante un programa en vivo de “Caso Cerrado”, la Doctora Polo fue víctima de secuestro tras querer intervenir en uno de los casos. Para  poder escapar, la abogada pidió calma a seguridad y trató de controlar la situación. El secuestrador exigió que se le liberara para poder dejar en libertad a la Doctora Ana María Polo. En el video se pude apreciar el terror y miedo en la abogada.

Fuente: Instagram Ana María Polo