Famosos

Brad Pitt y Emily Ratajkowski ¿estrenan romance? Te explicamos todos los detalles

Brad Pitt y Emily Ratajkowsi han estado generando rumores de que podrían estar saliendo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:06

Tal parece que el actor Brad Pitt ha decidido gozar de su soltería después de separarse hace ya un tiempo de Angelina Jolie, pues en las últimas semanas se han desatado rumores que indican que mantiene una relación con Emily Ratajkwoski. Sin embargo, parece que ambas figuras no son exclusivos el uno del otro y simplemente han decidido hacerse compañía de vez en cuando. 

De acuerdo con el portal Page Six, Brad Pitt y la supermodelo Emily Ratajkowski están saliendo en secreto pero aún no han formalizado una relación y asegura que según su fuente, el actor "ha sido visto con otras personas". Por su parte, la modelo también ha estado saliendo con otras personas en las últimas semanas, pues fue fotografiada mientras se le veía en un mood romántico con Diplo el mes pasado en el concierto de Bad Bunny.

La fuente, que afirma que no son pareja, también declaró: "La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos (Pitt y Ratajkowski) han sido vistos un par de veces juntos". 

Otra fuente le dijo a la revista OK! que Brad Pitt se acercó a la modelo estadounidense y ella respondió de inmediato: "él la invitó a salir y ella dijo que sí. Siempre pensó que Brad era lindo, y por la forma en que lo vio, ¿qué tenía que perder? Brad estaba enamorado de Emily en la  fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2020.  No estaban en un área privada o algo así, pero hablaban con amigos alrededor. Obviamente, ella estaba fuera de los límites en ese entonces. Estaba felizmente casada con Sebastian Bear-McClard, y Brad respetaba eso”, declaró la fuente. 

Hace unos meses se dio a conocer que Emily Ratajkowski se estaba divorciando de Bear-McClard, después de que hubo una supuesta infidelidad, lo cual no ha sido confirmado por ninguna de las partes. En julio, varios medios informaron que la pareja se estaba separando después de cuatro años de matrimonio, por lo que no sería extraño que ambas personalidades tuvieran algunas citas casuales, pues ambos están solteros y atraviesan procesos de divorcio de sus ex parejas.