Tan bella como su voz

Desde las escaleras, Noelia eleva la temperatura con leggings de transparencias reveladoras

A principios del 2019 la artista anunció que combinaría los escenarios musicales junto con la filmación de un par de películas para adultos.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:40

La cantante, actriz, modelo y empresaria puertorriqueña Noelia, ha causado furor en las redes sociales con su inigualable belleza envuelta en leggings. La artista ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de “Billboard Latino” y 3 éxitos en “Billboard Dance” en inglés.

La modelo increíblemente fue ganadora del “Premio Billboard a la Música” y sus canciones son reconocidas en países europeos como España, Italia y Francia. Noelia es sumamente popular por su estilo único ya que todas las prendas de ropa, incluso unos básicos leggings, le lucen a la perfección como lo suele demostrar en sus redes sociales.

La artista que hoy es una sensación en redes sociales, inició su carrera musical a finales de la década de los 90s, con su primer álbum homónimo titulado "Noelia", bajo la producción de Estéfano y el sello discográfico “Fonovisa”. La puertorriqueña se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos "Tú", "Te Amo", "Clávame tu amor", "Cómo duele" y el clásico mundial "Candela".

Noelia sorprendió a todos sus fans en redes sociales cuando a principios del 2019, a sus 40 años, anunció que combinaría los escenarios musicales junto con la filmación de un par de películas para adultos, así como la venta de artículos muy sensuales de su marca “Noelicious”. Y la verdad es que su enorme belleza ha quedado demostrada cada vez que se luce en leggings.

La modelo también posee su propio restaurant llamado “Noelias House Grill” y está ubicado  en la Ciudad de México; este es parte de la "Cadena Noelias Cabarets", corporativo propiedad de la cantante, que cuenta con bares, restaurantes y cabarets. Noelia recientemente ha acaparado toda la atención en las redes sociales tras lucir sus atrapantes curvas en unos ajustados leggings.

Fuente: Instagram Noelia