Famosos

El día que Angélica María conquistó a Bono de U2. Te contamos la historia

Hoy en el cumpleaños de 'La Novia de México' recordamos esta anécdota contada por la misma actriz.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:13

Angélica María es uno de los rostros más conocidos dentro del medio del espectáculo y que con su belleza conquistó miles de corazones mexicanos en la época de los 60´s. Un día como hoy pero de 1944 nació la actriz y cantante cuya trayectoria en cine, televisión y música es de las más destacadas en la industria, por lo que hoy recordamos esta divertida anécdota con motivo de su cumpleaños. 

Hace unos años fue invitada al programa de Adela Micha, 'La Saga' y ahí contó la historia de cómo "perdió la oportunidad" de salir con Bono de U2 e incluso hacer un dueto con el cantante. "No se me hizo" dijo Angélica, quien se encontraba en el set junto a Enrique Guzmán. "Me invitó a hacer el show y por miedosa no fui", comentó la actriz. 

Sin embargo, como toda historia, tiene un principio. Y es que 'La Novia de México' cuenta que hace aproximadamente 30 años, gracias a un hombre muy conocido en la industria musical, conoció a Bono en una de sus visitas a México. "Al señor le gusté, le gusté", recuerda Angélica María. 

La actriz comenta que Bono le dijo al productor musical por el que se conocieron que era una " divina señora" y pidió sus discos para conocerla más. Angélica acababa de grabar un tema ranchero con Vicente Fernández, lo que a Bono le pareció increíble y la invitó a cantar junto con él. "Que venga a cantar conmigo el domingo", dice Angélica que fueron las palabras del vocalista de U2. 

A pesar de la invitación, la cantante no se presentó pues pensó "los chavos me van a chiflar". Lo que pudo haber sido un gran romance no prosperó, pues ese mismo día la agrupación dejó el territorio mexicano para seguir con su agenda y Angélica María dejó pasar un dueto que hubiera causado sensación.

A continuación puedes ver la anécdota contada por la misma actriz.