Motivo para celebrar

La feliz noticia que celebra Shakira tras recibir la gran novedad horas atrás, una razón para sonreír

Al menos una buena noticia ha aparecido en la vida de Shakira y ella lo ha celebrado con sus seguidores de Instagram.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:03

Lo que va del año ha sido un periodo difícil de transitar para Shakira, tras una infidelidad de su ex pareja Gerard Piqué, ambos decidieron separarse. Sin embargo, teniendo en cuenta que los hijos de ambos, Sasha y Milan Piqué, están en el medio del conflicto, la situación se ha puesto bastante tensa. Como si esto fuera poco, mientras Shakira se refugia en su familia -algo que ha reflejado en su cuenta de Instagram-; Piqué ha preferido mostrarse junto a su nueva pareja, misma mujer con la que engañó a la artista colombiana, Clara Chía Martí.

Pero ahora, al menos una buena noticia ha aparecido en la vida de Shakira y ella lo ha celebrado con sus seguidores de Instagram, quienes también han sentido alegría por ella. Las últimas noticias señalaban que Gerard Piqué se había negado rotundamente a aceptar la oferta de 2 millones de dólares hecha por la cantante para quedarse con la custodia de sus hijos. Fue en una publicación de Instagram donde Shakira se mostró con sus hijos, dejando en claro que son lo más importante para ella, y escribió al respecto: “El amor más puro”.

Otra batalla que Shakira está librando por estos días es la que le ha planteado el Ministerio de Hacienda de España al acusarla de no pagar los impuestos correspondientes a los años del 2013 al 2015; por esta causa, Shakira podría enfrentar desde una multa millonaria hasta años de cárcel. Sumada esta situación a la tensión judicial con Gerard Piqué, la artista colombiana resiste situaciones adversas.

El último revés sufrido por Shakira indica que ante la negativa de acuerdo con su ex Gerard Piqué, recién podrá volver a plantear su necesidad de vivir con sus hijos fuera de España dentro de 2 años. Afortunadamente sus logros profesionales no paran de alcanzar nuevas alturas, y pocas horas atrás ha sido reconocida con un nuevo y preciado galardón y lo ha compartido en Instagram

Fuente: Instagram Shakira

En esta ocasión la ex pareja de Gerard Piqué tiene un gran motivo para celebrar. Se trata de un reconocimiento brindado por Spotify tras haber alcanzado 1 millón de reproducciones por streaming de la canción “Hips don't lie”. “¡Guau! Mil millones de streams para Hips Don't Lie. Gracias a @spotify por la placa, a @wyclefjean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo”, fue el texto compartido por Shakira en su cuenta de Instagram en agradecimiento a sus fans.

Fuente: Instagram Shakira