Celebrity Secrets

La hermana gemela de Julieta Venegas que no conocías y te sorprenderá con su talento artístico

La talentosa cantante tiene una hermana que al igual que ella se dedica al arte, e incluso puede ser que la conozcas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:56

Julieta Venegas es una de las cantantes contemporáneas más reconocidas dentro de la industria musical en México. Inició en la música en el año 1997, y a lo largo de estos años ha cosechado éxitos que le han validado una gran carrera. Originaria de Long Beach, California, creció en la ciudad de Tijuana, Baja California, México. Pero lo que muchos aún no saben es que la intérprete de 'Limón y Sal' tiene una hermana gemela con quien incluso ha trabajado en conjunto para diferentes proyectos.

Su nombre es Yvonne Venegas y al igual que Julieta, nació el 24 de noviembre de 1970. Se les vio juntas por primera vez en el ojo público en 2004, cuando ambas aparecieron en el video musical de la canción 'Lento'. En el videoclip las hermanas están vestidas igual mientras caminan por las calles de Tokio, Japón. 

Al igual que Julieta, Yvonnne Vengas decidió dedicarse a las artes, sólo que ella optó por el mundo de la fotografía, arte que estudió en New York y realizó una Maestría en Artes Visuales en la Universidad de California en San Diego. Ha participado en varias exposiciones colectivas en México, Bélgica, Perú, Polonia, España y Estados Unidos.

Su trabajo le ha permitido presentar galerías en espacios como el Centre VU Photo de Quebec, Canadá, así como en el Museum of Contemporary Art San Diego, Museo de Arte Carrillo Gil y el Museo Universitario Arte Contemporáneo de la UNAM en la Ciudad de México. También ha trabajado en la realización de fotografías para algunas revistas, en las que ha retratado a personalidades como Diego Boneta. Realizó un libro fotográfico y documental de la banda RBD.

Las hermanas Julieta e Yvonne Venegas llevan una gran y cercana relación, e incluso la fotógrafa ha captado con su lente a la cantante. Esto lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde se aprecia la complicidad y cariño que se tienen una a la otra.