Esperado regreso

Ryan Reynolds confirma el regreso de Hugh Jackman como Wolverine ¿O será otra clásica broma de Deadpool?

Los fanáticos de Marvel enloquecieron con la publicación de un teaser sorpresa en la cuenta de Twitter personal del actor. Te explicamos las pistas que han lanzado Ryan Reynolds y Marvel.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:14

La nueva película de 'Deadpool' llegará a las pantallas de los cines de todo el mundo el 6 de septiembre de 2024. Gracias al actor que le da vida al protagonista de la saga, Ryan Reynolds, las redes enloquecieron con la posibilidad de que en esta cinta podamos ver el triunfal regreso de Hugh Jackman como Wolverine. 

Resulta que Ryan Reynolds publicó un teaser sorpresa de 'Deadpool 3' a través de su cuenta personal de Twitter, en el que el actor aparece sentado en un sofá y comparte un montaje de parodia donde se prepara para interpretar al anti-héroe. Pero después, sorpesivamente aparece Hugh Jackman.

"Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine otra vez?", le pregunta Reynolds. "Sí, seguro, Ryan", le dice Jackman dándole por su lado. Después, al ritmo de 'I Will Always Love You' de Whitney Houston, aparece un póster de 'Deadpool' atravesado por los tres característicos rasguños del X-Men.

Foto: Marvel Studios

Fue públicamente conocido que la última vez que Hugh Jackman aparecería en la pantalla grande como Wolverine sería en la cinta 'Logan' de 2017, dirigida por James Mangold. El propio actor fue quien anunció que sería su última vez interpretando al X-Men. Para no dejar lugar a dudas, su personaje sufre una dramática muerte que pareció darle un cierre a su era en el papel. Incluso, después de que Disney adquirió los derechos de los X-Men, declaró que le hacía ilusión ver a nuevos actores "ponerse las garras". 

Ryan Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine ya habían aparecido juntos en el universo Marvel, pero se trató simplemente de una broma divertida en una escena poscréditos de 'Deadpool 2'

Pero ahora los fans están completamente enloquecidos por lo que al parecer fue una confirmación por parte de Ryan Reynolds de que Hugh Jackman regresará como Wolverine en 'Deadpool 3'. El póster parece ser el oficial de la cinta, publicado por Marvel Studios. Además, esta película representa la "resurrección" de Deadpool ya dentro del universo Marvel de Disney, cosa que también podría pasar con Wolverine.

Por si fuera poco, en el sitio de IMDb de la cinta las únicas tres personas que aparecen acreditadas como cast oficial son Ryan Reynolds como Wade Wilson, Hugh Jackman como Wolverine y Leslie Uggams como Blind Al. ¿Será esta la confirmación que millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban? ¿O se tratará de otra de las clásicas bromas de Deadpool?

Más de