Qué ver

Amantes de los policiales: 3 series que no te puedes perder en Netflix

Si eres un apasionado por el género, tenemos tres recomendaciones infalibles para disfrutar en el servicio de streaming y que son de las más destacadas del servicio.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:00

Para los apasionados por las producciones cargadas de suspenso y acción, enmarcadas en el género policial, hoy tenemos una recomendación infalible para disfrutar en el servicio de streaming. Por eso a continuación te presentamos 3 series de suspenso policial para ver en Netflix que te arrepentirás de ver. 

Unidad 42

Esta serie belga, ambientada en una Bruselas sombría e impersonal, se despega de la dinámica frecuente de esas ficciones, en las que cada caso criminal es espejo de los estados de ánimo de los investigadores, para ejercitar un retrato más abierto de la soledad contemporánea que persigue a un grupo humano en el que los lazos afectivos están en permanente crisis.

Manhunt: Unabomber

Es una serie de televisión de antología dramática estadounidense creada por Andrew Sodroski, Jim Clemente y Tony Gittelson, inicialmente encargada como una miniserie de televisión. La primera temporada, 'Manhunt: Unabomber', está protagonizada por Sam Worthington y Paul Bettany, y presenta un relato ficticio de la búsqueda del FBI por Unabomber. Se estrenó en Discovery Channel el 1 de agosto de 2017.

El 17 de julio de 2018, Charter Communications estaba en negociaciones avanzadas con los productores de la serie para retomar la serie durante dos temporadas adicionales que se transmitirán en su servicio de cable Spectrum. La segunda temporada del programa sigue la búsqueda de Eric Rudolph, quien fue el perpetrador del atentado con bomba en el Centennial Olympic Park, después de que las sospechas recayeran inicialmente sobre el guardia de seguridad Richard Jewell. La segunda temporada, 'Manhunt: Deadly Games', se estrenó el 3 de febrero de 2020.

Los derrotados

El oficial de policía Max McLoughlin llega a Berlín en 1946 para establecer una nueva fuerza policial a raíz de la guerra y espera encontrar a su hermano, supuestamente muerto.

La serie dirigida por los suecos Måns Mårlind y Björn Stein tiene también en los roles principales a Sebastian Koch y Logan Marshall-Green. Consigue retratar con trazos despiadados el escenario de la devastación de una ciudad tironeada entre Estados Unidos, Inglaterra, Rusia y Francia, en un momento de la historia donde la única certeza es que la vida vale tan poco como en medio de los bombardeos.