Qué ver

Dura tan solo 2 horas y es la miniserie estreno que no te puedes perder

Se trata de una producción que se encuentra disponible en el servicio de la compañía de la N roja y que ha causado gran impacto ocupando un lugar de privilegio en el ranking de reproducciones.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:00

Una nueva producción que dura tan solo dos horas desembarcó en el gigante del streaming y se ha convertido en una de las historias del momento a nivel internacional. Se trata de una miniserie que narra una historia muy conocida que sucedió en Wall Street y que no te puedes perder.

Estamos hablando de  'Abajo los ricos: La saga GameStop', una historia dividida en tres capítulos que juntos duran alrededor de dos horas y que tuvieron como cabeza del equipo realizador a los cineastas Dan Cogan y Liz Garbus, ganadores del Emmy y del Óscar.

Vale mencionar que esta miniserie documental plasma el agitado viaje de un grupo de inadaptados que se aliaron en las redes para rescatar GameStop, una compañía que adoraban en su infancia.

'Abajo los ricos: La saga GameStop' ofrece una mirada divertida al poco común elenco de personajes que ocasionaron el cambio radical más reciente en el comportamiento del dinero a nivel mundial.

Los capítulos 

El primer capítulo, 'Me gusta esta acción', dura 42 minutos. En 2020, un grupo de atrevidos usuarios de Reddit descubrieron que invertir en una cadena de tiendas podía hacerlos ricos y, de paso, arruinar a varios peces gordos de Wall Street.

Foto: Netflix

La segunda parte 'A la luna', dura 29 minutos. Más personas se unen al plan de los usuarios de Reddit, y las acciones de GameStop empiezan a subir como la espuma. El tercer capítulo 'Rendición de cuentas', de 40 minutos. Tras el estrangulamiento, un usuario de Reddit y la aplicación de inversiones Robinhood quedan bajo la lupa por sus vínculos con el establecimiento financiero.