Entrenando

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, paraliza las redes ejercitando en el gimnasio

Cristy Solís muestra sus ejercicios diarios que la hacen lucir muy bien y enamoran a Marco Antonio Solís.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:07

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más reconocidos en América Latina, su carrera de más de 40 años lo ha puesto en el podio de los mejores cantantes ya que cuenta con un gran público que lo sigue desde hace tiempo. Él está casado con la modelo cubana Cristy Solís desde hace varios años y tiene dos hijas, Cristy es muy activa en redes sociales y genera contenido permanentemente.

En su cuenta de Instagram la esposa de Marco Antonio Solís siempre está en contacto con sus seguidores y en ella deja contenido de sus viajes junto a su esposo, sus outfits, consejos de belleza y tips de los diferentes looks que usa. Cristy Solís combina muy bien sus modelos y sabe cuales son los que le quedan bien y en qué ocasiones usarlos.

Por estas horas Cristy Solís publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en ellas se puede ver a la ex modelo cubana realizando una serie de ejercicios que suele hacer a diario para que su figura luzca tan bella como siempre. Ella además de ser la compañera inseparable de Marco Antonio Solís  y gerenta de Familia es madre de las hija menores de cantante Alison y Marla.

En las imágenes compartidas pueden verse el tipo de ejercicios que realiza para trabajar la zona de piernas y glúteos que la muestran de manera tan bella como luce siempre en cada uno de sus post. Cristy Solís dejó su carrera y se dedicó de lleno a seguir a su esposo y ser la manager de su carrera, ya que ella es quien arregla contratos y pauta reuniones de prensa.

En un video puede verse a la esposa de Marco Antonio Solís con diferentes equipos de gimnasia que le quedan cómodos para sus rutinas diarias y en diferentes máquinas que le ayudan a modelar su cuerpo. Cristy Solís se mantiene muy activa dentro del gimnasio y ha hecho de su gimnasia diaria una rutina que la ayuda a mantenerse muy bien por ello luce tan hermosa en sus redes sociales.

Fuente: Instagram Cristy Solís