Famosos

¿Recuerdas a Hilary Duff? Te contamos qué ha sido de la estrella de Lizzie McGuire

Hilary Duff está de cumpleaños, por lo que recordamos su trayectoria y te contamos qué ha sido de la vida de esta estrella ex Disney.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:00

Hilary Duff es una de las actrices y cantantes más queridas y recordadas de la época de los 2000's, principalmente por su participación como protagonista en la serie de Disney 'Lizzie McGuire'. Un día como hoy de hace 34 años, nació está simpática rubio y es por ello que hacemos un recuento de su carrera y te contamos qué ha sido de la vida de la actriz. 

El primer protagónico le llegó a temprana edad con la cinta 'Casper y la mágica Wendy', la originaria de Texas, saltó a la fama gracias a Lizzie McGuire  e incluso llegó a filmar una película con el personaje. Siguió incursionando en el séptimo arte en otras producciones como ' Agent Cody Banks' 'A Cinderella Story' y 'Más Barato Por Docena 1 y 2'

Hilary también siguió una carrera musical y a pesar de haber participado en proyectos musicales como en algunas bandas sonoras, Duff decidió seguir su faceta como solista con la que consiguió varios discos de platino y el reconocimiento de la industria de la música. Sus canciones navegaban en el pop, rock y la electrónica. En 2015 sacó su último álbum titulado 'Breathe In. Breathe Out'.

En 2019 participó en  ‘The Haunting of Sharon Tate’, su última producción cinematográfica hasta el momento. Sin embargo, siguió presente en la TV en la serie ‘Younger’, que terminó en 2021. Sus talentos también se extienden a la escritura y Hilary tiene tres libros publicados en su haber:  ‘Elixir’, ‘Devoted’ y ‘True’, una serie de novelas para jóvenes adultos. 

La moda también forma parte de su vida y ha sido modelo de importantes marcas. Lanzó sus propias líneas de ropa ‘Stuff by Hilary Duff’ y ‘Femme for DKNY’, así como dos colecciones de perfume exclusivo con Elizabeth Arden. 

En cuanto a su vida personal, en el año 2010 contrajo matrimonio con el exjugador de hockey Mike Comrie de quien se divorció en 2016 y con quien tuvo a su primer hijo Luca Cruz Comrie. En 2019 se casó de nuevo con el cantautor, productor y DJ Matthew Koma, con quien tiene dos hijos: Banks Violet Bair y Mae James Bair. La cantante ha demostrado su amor por sus hijos en varias ocasiones en Instagram. 

A pesar de estar un poco alejada del ojo público en los últimos años, Hilary Duff se ha mostrado con sus seguidores a través de redes sociales y este año regresó a la televisión con el spin-off 'How I Meet Your Father', que se transmite en Hulu.