Hermosa

Respira profundo antes de ver cómo luce Belinda con su nuevo look para Iron Chef, su nuevo reality

La cantante y actriz se luce en su nuevo programa con un look sumamente moderno.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:23

La cantante Belinda ha tenido una temporada exitosa de trabajo en España, ahora ya está de regreso en su tierra natal México y participará como jurado en el reality Show Iron Chef de México. En esta competencia se enfrentan los mejores profesionales de la cocina para ganarse el título de Chef Legendario. Esta vez la cantante se presenta con un nuevo look y la llenan de halagos en redes sociales.

Belinda que ha viajado por todo el mundo y su paladar ha probado distintos platillos y sabores como para poder juzgar a los participantes, se encuentra más que calificada para el trabajo. Este es un nuevo formato que emite Netflix todas las semanas con nuevos episodios y que mantiene a la Teleaudiencia expectante, tal y como ella sabe hacer con su público en redes sociales. Esto también ha traído a Belinda con un nuevo look que le queda muy bien.

La cantante Belinda debió combinar su agenda entre México y España ya que tiene ofertas laborales y compromisos en los dos países. Entre las últimas veces que se la vio en televisión fue en la serie “Bienvenidos al Edén”. Este programa tuvo una amplia aceptación por parte del público y ella le dio vida a DJ áfrica.

En este nuevo reality show se ha podido ver a Belinda con un nuevo look, con su cabello al largo de melena y con un balayage ya que en las puntas el cabello luce más claro que en la raíz, combinado un tono rubio oscuro con un dorado hacia las puntas. Esto se usa mucho en las jóvenes hace algún tiempo y marca tendencia y ha tenido mucho éxito en redes sociales.

Fuente Instagram clubbelindagdl

En los primeros episodios de Iron Chef Belinda lució un look bastante relajado, muy distinto a lo suelen ver sus seguidores en redes sociales con outfit más de gala. En esta ocasión se colocó un blazer negro que combinó con una camiseta blanca y un pañuelo de brillos platinados.

Fuente: Instagram  clubbelindagd